Preocupación absoluta

Desaparición de Gastón Sanz: el anuncio del presidente de Central para encontrarlo

Pasaron casi tres meses y nada se sabe de él. Ayer se retomó la búsqueda del muchacho.

Gastón Sanz desapareció hace casi tres meses y nada se sabe de él. Ayer se retomaron las acciones para dar con el paradero, esta vez con un equipo especializado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas.

Las tareas son coordinadas por el Ministerio Público Fiscal en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.

El padre del joven celebró la llegada del personal para sumarse a la búsqueda, ya que hace un mes que solamente se encargan de dar con su paradero su familia y amigos, quienes recorren el último lugar donde fue visto.

Por su parte, el presidente de Central Norte se sumó a la búsqueda y compartió en un tuit: "Entradas gratis todo el año al que aporte datos certeros! Encontremos a Gaston!!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • M.A.C.E.

    https://www.eltribuno.com/salta/nota/2021-2-3-0-0-0-buscaban-a-dos-pescadores-y-hallar-otro-cuerpo-en-el-rio/amp

    En esta nota dicen que encontraron un cuerpo avanzado, sé que debe ser duro pasar esta nota, pero no pierden nada con investigar y ver si ese cuerpo no pertenece a este chico desaparecido. ?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El miercoles 22 de febrero yo venia de perico serian las 16 hs. Por la corniza.cerca del dique iba caminando un chico vestido bien pero como perdido. No me interesan las entradas ni distraer o ilusionar a los padres. Solo q lo encuentren.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El le pidió a su madre que lo dejara solo y se fuera. Evidentemente se iba a encontrar con un alienígena en esos montes. Se citaron en ese lugar para que él suba a una nave espacial extraterrestre y visite algún planeta lejano. Si no fue así, está en Bolivia.

    Ver más

    Responder
    • CEFERINO

      Alto tarado SOS.,.,pobre infeliz

      Ver más

      Responder
  • Santo

    Gay!! Como todo cuervo! Ja ja

    Ver más

    Responder
    • Krosty

      Ojalá se desaparezcan tus hijos y flias así aprendez a respetar pedazo de hdmputa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante