Le correspondían millones

Salteño ganó el Quini 6 pero cuando fue a la tómbola le afanaron la boleta

Le correspondían $1.310.071 de pesos. Mediante engaños, trabajadores de una tómbola le dijeron que su boleta no tenía premio y se la quedaron. Intentaron cobrar el monto en otra agencia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El diablo metió la cola de una manera increíble. Ganó $ 1.310.071 en el sorteo del Quini 6 y cuando fue a consultar su premio a una Tómbola las personas que lo atendieron le mintieron que su boleta no tenía premio y se quedaron con la misma. No solo el verdadero dueño se quedó sin el millonario monto de dinero, sino también los estafadores.

Todo esto ocurrió en la localidad de Joaquín V. González. Según lo aportado por Factor Info TV, el afortunado jugó el cartón en la Subagencia N° 97 - 2,ubicada en calle 9 de Julio esquina Salta.

En las últimas horas se difundió por las redes sociales, y con denuncia de por medio, que el ganador fue a controlar la boleta en otra Subagencia de tómbola ubicada en calle 25 de mayo esquina Av. Rivadavia donde le habrían manifestado que no tenía premio y se quedaron con la boleta.

Al corroborar en otro lugar que en realidad era el ganador, fue a reclamar y recibió como respuesta que habían tirado el comprobante a la basura.

Pero no todo quedó allí. La sorpresa mayor fue enterarse que otra persona se presentó en Salta Capital a cobrar el premio, pero como ya estaba la denuncia el pago no se efectivizó.

Marcelo B. dueño de la agencia la cual vendió la boleta hizo un descargo en su perfil de Facebook contando la estafa que le hicieron a su cliente.

EL POSTEO QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES:

"Buenas tardes a todos me dirijo por este medio para hacer una denuncia pública, como es de público conocimiento mi subagencias de tómbola ubicada en 9 de julio y salta vendió una boleta de Quini 6 que resultó ganadora de un premio de más de un millón de peso, esa boleta fue robada a través de engaños por otra subagencias que corresponde a la empresa pago 24 esa subagencias está ubicada en la esquina de la carnicería de beraka esa chica q trabaja para la agencia 123 le robaron la boleta ganadora, la denuncia ya está hecha en la policía y brigada, hago esto publicó para que todo el mundo sepa la clase de gente que son, robar un premio que no les corresponde, la chica creo que se llama Camila la verdad que siento rabia e impotencia por este hecho ya que los ganadores se están quedando sin su premio por culpa de estos sinvergüenzas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • aboguer

    juicio y se recupera la plata por daños y prejuicios contra los estafadores. Lamentablemente, como dice el reglamento el QUINI no se hace responsable por perdida o hurto de la boleta o lo que suceda primero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante