Atentis

EDESA sortea hasta un año de consumo sin pagar la boleta: cómo participar

Se trata de una campaña por el aniversario Nº 25 de la empresa. El sorteo se realizará el martes 21 de septiembre.

Es una gran oportunidad para los usuarios de EDESA. El servicio de la luz, es uno de los esenciales para cualquier vivienda y sin embargo muchas familias afectadas por la pandemia no llegan a pagar las boletas. Ahora, por el mes aniversario de la empresa, lanzaron una campaña denominada "EDESA 25 años", autorizada por el Ente Regulador del Juego de Azar.

Es así que este martes 21 de Septiembre la empresa sorteará los primeros 15 premios que consistirán en un crédito equivalente a un año de consumo del servicio eléctrico. La nota de crédito se efectivizará a partir de la primera factura emitida con posterioridad al sorteo y hasta agotar el monto del crédito de treinta mil pesos ($30.000) o cumplidos los 12 meses de consumo.

Participarán los usuarios registrados en la Oficina Virtual o App Mi Edesa, condición que les otorga una chance de resultar sorteado. Además, podrán sumar chances (acumulables) quienes decidan adherir a la Factura Digital (2 chances) y al Débito Automático (3 chances), y quienes ya se encuentren adheridos y posean una permanencia mínima de tres meses o más (1 chance). 

Es decir, que aquel usuario que este adherido a los tres (3) servicios (Registrado en Oficina Virtual o APP MI EDESA, adherido a factura digital y adherido a débito automático), y que cumpla adicionalmente con la condición de permanencia mínima de 3 (tres) meses, contará con un total de siete (7) chances para participar del sorteo.

En la Web del Sorteo www.edesa.com.ar/sorteo se podrán consultar las Bases y Condiciones, y el usuario podrá verificar de manera online la cantidad de chances registradas en su suministro. El día martes 21 de Septiembre, EDESA publicará el listado de ganadores y serán notificados dentro de los próximos diez días hábiles al teléfono y mail.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RolandoHoracio

    Son unos abogados chorros todos desde Sáenz hdp

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Porque no me meten en el culo un tubo o poste de luz de 60000 w en el medio de mi ano y listo.

    Ver más

    Responder
  • Ta pal culo

    Y los opas que pagamos de contado la tarifa de mierda que tienen?????

    Ver más

    Responder
  • Zaenz docente

    Lo gana un político seguro o algún q tiene $$$!!.

    Ver más

    Responder
  • CONSUMIDOR

    UNA MIERDA EDESA COMO SIEMPRE,LAS CHANCES DEBERÍAN SER PARA TODOS LOS QUE TIENEN EL PAGO DE LA BOLETA AL DÍA. EDESA PERDETE LOS 30.000 BIEN EN EL FONDO DEL ORTO.

    Ver más

    Responder
  • Claudia Aramoyo

    Cada mes me suben la tarifa hoy pague $6 .346.33 es una locura obien el que biene a regustrar el consumo esta birracho o drogado .

    Ver más

    Responder
    • Jajajjaja

      6.500 una cagada si consuma más de 300 kw Jajaja cuando queres pagar,, ya va ganar el cambio va subir a 30.000 así aprenden

      Ver más

      Responder
  • coca y bica

    esto es una engaña pichanga, no vamos a caer en sus trampas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante