Que se haga justicia

Masiva marcha por Gael Balboa, el nene asesinado por un camión cisterna

Ocurrió en la localidad de Salvador Mazza. Fue embestido por el vehículo en la puerta de su casa. El hermano de la víctima asegura que estaban alcoholizados.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente la irresponsabilidad al volante se cobró la vida de un niño inocente. Camión cisterna chocó a un niño de 5 años y le provocó la muerte. El vehículo de carga huyó de la escena del crimen para no hacerse carga de la desgracia. Familiares identificaron a los responsables y ahora organizaron una gran marcha para que los detengan y terminen en la cárcel.

Gael Balboa, así se llamaba el pequeño que perdió la vida. Ariel, hermano de la víctima, explicó ante la prensa que el camión transportaba a dos personas que estaban consumiendo cerveza al momento del siniestro fatal.

"El camión chocó a mi hermano y huyó a toda velocidad. Yo lo seguí. Cuando pararon los ví. Los dos tenían latas de cerveza en la mano. Le dije ‘mataste a mi hermano' y se hizo el pesado. Arrancaron el camión y volvieron a fugarse, pero yo los seguía con mi moto. Cuando giraron por la ruta se les cayó la patente. Tengo las pruebas, los testimonios, todo. ¿No sé qué espera la Justicia?", expresó el hermano del menor de edad.

El joven explicó que la denuncia ya está radicada y que la policía detuvo a una persona. Sin embargo son dos las personas que iban en el camión, agrega.

El caso no solo enlutó a la comunidad norteña, sino que conmocionó a toda la provincia.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    y no lo esconden, "paguen" dice el cartel...

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    "dos las personas que iban en el camión" pero solo una manejaba, el acompañante asi haya estado chupadazo no es responsable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante