Salta
A tomar nota

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del 20 de Febrero

Al tratarse de un feriado provincial, algunos servicios se mantendrán funcionando con normalidad. Aquí todos los detalles.

Como cada 20 de febrero, se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, en este caso el 208º. Algunos servicios atenderán con normalidad, otros con guardias mínimas y otros permanecerán cerrados, retomando su atención el próximo lunes 22. Toda la información que necesitas.

Desde la Municipalidad de Salta indicaron que habrá cortes y desvíos de tránsito, desde las 8 hasta las 14, en inmediaciones al Monumento 20 de Febrero, por el desfile que se llevará adelante como acto oficial. Además también se verán afectados otros servicios.

Por un lado, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo atenderán guardias para sepelio de 7 a 13. Desde el área Gestión Integral de Riesgos habrá guardias normales para los días feriados y se previó un diagrama especial de cobertura en la zona del monumento 20 de Febrero. 

Ante cualquier eventualidad, los vecinos deben comunicarse al número gratuito 105. Y en casos que tengan que ver con animales, el Hospital Municipalidad de Salud Animal permanecerá cerrado, retomando la atención el próximo lunes 22.

Por otra parte, la recolección de residuos será normal al igual que la limpieza y barrido de calles. Los balnearios municipales permanecerán abiertos de 14 a 19 y para ingresar los interesados deben realizar reserva previa a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline y seguir todos los protocolos por Covid-19. Las entradas tienen un valor de $67 mayores y $53 menores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante