Salta
Quedó blanco

Salteño fue al cementerio y salió horrorizado: "Tuve que ir a la comisaría"

Ocurrió en la localidad de La Merced. La víctima contó que pese a realizar la denuncia no hay ninguna cámara o testigo que aporte datos sobre lo ocurrido.

Ni el cementerio te salvas. Un salteño vivió en carne propia la inseguridad. Fue a ver a un ser querido al cementerio y cuando salió descubrió que le reventaron el auto para sacarle todas sus pertenencias. "Me robaron hasta el sueldo", manifestó la víctima.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en la necrópolis de La Merced. Rodolfo Rodríguez, conocido en el ambiente musical como "Pan Dulce", contó que en un lapso cortísimo de tiempo le rompieron la ventanilla de atrás de su auto en la playa privada del cementerio y le robaron todo lo que tenía en el baúl.

"Fui con mi hija y otra persona a visitar la tumba de un familiar muy querido. Dejé el auto estacionado en la playa y minutos después, al regresar, me di con que me habían destrozado un vidrio de la puerta izquierda trasera y se habían llevado todo. No sabía qué hacer, así que llamé al policía y les mostré los daños y me invitaron a realizar la denuncia. Entonces apareció un hombre, el encargado, y nos dijo que no había seguridad, que no tenían cámaras y qué se yo. Lamentablemente, quedé sorprendido", relató.

Después de la denuncia -contó- quiso hacer público lo vivido para advertirle a otros que concurran al cementerio lo que le pasó y que esto puede volver a ocurrir, y también para llamarle la atención a quienes tienen este tipo de estacionamiento privado para que cuenten con la mínima seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    UN CONSEJO HERMANO, SOSPECHÁ DEL INTENDENTE, PARECIA BUENO PERO CHOREA.

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    actualmente la delincuencia pulula por distintos lugares, y están mirando escondidos donde pueden dar el salto en cuanto se descuidan las víctimas, incluso si bajas a mear en el monte no debes dejar cosas de valor en el vehículo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Salteño fue al cementerio y salió horrorizado: estaba infectado de zombies. Parecía la serie: "The walking dead".

    Ver más

    Responder
  • MAMILA...

    Y SEGURO QUE FUE UN MUERTO ...
    QUE SE HIZO EL "VIVO"
    JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Poco seso

    Un asco la noticia, el hecho ocurrió en la playa de cementerio privado de Avda Excombatientes de Malvinas. Todo mal QPS

    Ver más

    Responder
  • ex int pérez

    Damnificado/ ¿Pregunto, por qué no pusieron la foto del Cementerio de la Merced Salta? ¿Qué tiene que ver las flores caídas del cementerio de la Santa Cruz? Cuando será el día que hagan un archivo fotográfico serio o había que "pedir permiso" al

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante