A preparar el paraguas

El cielo se puso negro: se aproxima una fuerte tormenta a Salta

El fin de año llega con un cambio en el tiempo. Se esperan lluvias que limpiarán el cielo para el inicio de este 2021.

Como se venía anunciando, este fin de año se va a terminar con tormentas en Salta. Para el team frío esta lluvia resulta un alivio, después de las altas temperaturas que se registraron en los últimos días, sumado a la humedad que se percibe en el ambiente. 

En algunas zonas del valle de la provincia ya cayó hasta granizo. En la capital, el cielo se oscureció y el vapor se levantó. Por el centro cayeron algunas gotas pero todavía no se desató la tormenta que se pronostica. Esta noche va a estar intensa y el ruido de la chapa no te va a dejar dormir. 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que tras la lluvia de hoy, va a descender la temperatura para mañana en la víspera del Año Nuevo. De los 33º de máxima de hoy se espera que mañana sólo llegue a los 22º, en tanto que la mínima se mantendrá en los 18º que se registraron hoy también.

Los que organizaron la cena al aire libre o en el fondo deberán estar atentos a ver cómo se desenvuelve el pronóstico. Para mañana se anuncian tormentas en la madrugada y lluvias aisladas para toda la jornada. Hasta el lunes al menos, se repite el pronóstico en Salta.

Si bien mañana bajará la máxima, progresivamente va a ir en ascenso hasta el lunes donde se esperan 29º de máxima. Todos los días, habrá lluvias en diferentes horarios del día.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antiyuto

    Vamos tormenta!!! Que arrase con todos los ladrones de tierra de Parque la Vega, que no quede ni unoooo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante