Sigue la polémica

Fiesta de Fin de Año en Gimnasia: aseguran que tienen todos los permisos

La Municipalidad de Salta confirmó que recién hoy iniciaron los trámites.

La polémica sigue en puerta por la fiesta "Hasta el Amanecer" que se promociona para este viernes 31 de diciembre en el club Gimnasia y Tiro. Desde la organización aseguran que cuentan con la autorización del Comité Operativo de Emergencia (COE) para el evento y que los permisos están en curso. Sin embargo, desde la Municipalidad de Salta confirmaron que recién hoy se iniciaron los trámites correspondientes.

En diálogo con InformateSalta, Mario Delaloye, uno de los organizadores del evento para recibir Año Nuevo, se mostró optimista y señaló que "la fiesta va a contar con todos los permisos, están en curso". "El COE nos dio la autorización la semana pasada. Ellos se reunieron el miércoles, si mal no recuerdo, y el jueves me dieron los permisos", agregó el empresario de la noche.

"Todos los permisos, trámites y demás se realizan a partir de hoy lunes. Estamos acostumbrados a hacer este tipo de eventos y siempre hemos obtenido los permisos días prevéis al evento, no hay ningún problema, sabemos como hacerlo", concluyó Delaloye.

Quedan 72 horas para el evento que se promociona como "la única fiesta al aire libre", y sobran las inconsistencias. Los trámites se iniciaron sobre la marcha y contrarreloj en medio de un contexto epidemiológico delicado por la pandemia de coronavirus. ¿Qué dictaminará el COE el jueves cuando se reúna? ¿Impondrá nuevas medidas y restricciones?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BAFLE

    hay que SUSPENDER LA JODA!!!!!!! ES EL PRINCIPAL FOCO DE CONTAGIO , CUANDO VAN A ENTENDERLO MANGA DE PELOTUDOS O SE HACEN LOS PELOTUDOS? BASTA DE JODA POR DOS MESES

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    JAJAJAJA ESTE ES EL MISMO QUE ORGANIZO LA FIESTA DE GLOVO AEROSTATICOS.,...!!! CURRERO MAL..!!

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Saenz , Betina y Cia. Son pelotudos o ignorantes? Nos estan matando d a poquito x favorecer a amigos. Como puta van a controlar si todos llegan en pedo

    Ver más

    Responder
  • él grande

    Y ESA FIESTA VA POR EL MISMO CAMINO QUE LA DE LOS GLOBOS COBRAN ENTRADA Y DESPUES SUSPENDEN Y LA GUITA GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Salud info

    No les importa la salud ni los protocolos de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues cuando salud colapse o haya un poco mas de restricciones se quejan!!!!!!!!!!!!!! IRRESPONSABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salud info

    Dicen que estan autorizados ... no hay controles y si entran 100 legales luego hay 3000 ... Son unos irresponsables!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PIEVE

    GRACIAS A TODOS POR COLABORAR. LOS ESPERAMOS PRONTO!

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Claro! Explicale al virus que tenes todos los permisos! Seguro te va a respetar y no se va a contagiar nadie. Despues no vayan a llorar a los hospitales.

    Ver más

    Responder
  • 251585

    Alla se estan contagiando. Despues lloran y se quejan.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    A este nunca le importo la gente solo llenarse los bolsillos a costa de la salud de todos los salteños suspendan de unaa!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante