No les importa nada

Amontonados y sin barbijo: boliche de la Balca hizo una fiesta clandestina

Fue anoche y muchos salteños estuvieron ahí. En las redes sociales se compartieron imágenes y videos de la fiesta.

En medio de una pandemia, y con el número de casos en baja pero bastante irregular, en Salta hay un relajamiento notable. Se puede observar en el centro, en el mercado, en el colectivo, pero esta vez, fue mucho más allá de lo uno se puede esperar. Se trata de un boliche.

Desde el inicio del aislamiento, se registraron muchas fiestas clandestinas, pero en casas particulares o pequeños salones de fiestas. En la oportunidad, llama la atención que sin cumplir con ningún protocolo, un local del Paseo Balcarce convocó a un evento masivo.

Es así que el evento se desarrolló en la noche de este miércoles en Jagger Club, con presencia de Djs y todo. En el video que llegó a la redacción de Que Pasa Salta se puede ver todo lo que ocurría en la pista de baile.

Cualquiera que ve este video creerá que fue de algún evento previo a la llegada de la pandemia por el coronavirus. Pero no, lamentablemente mientras algunas personas permanecen con un respirador en algún hospital, otros hacen de cuenta que nada pasa.

Si se realiza una investigación, el local puede llegar a pagar más de $50.000 de multas por incumplir con las medidas que dispuso el COE. En Salta los locales bailables consiguieron el permiso para abrir sus puertas como restaurantes para que puedan trabajar, pero deberá reverse el control.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • .

    Por favor... Hagan noticias que sus periodistas van a mas clandestinas y a fiestas d emas de 700 personas o eso no está para poner en el diario?

    Ver más

    Responder
  • DE CARA

    ohh no se valeee!! porque no me invitaron!!! no me entere

    Ver más

    Responder
  • Joaquín

    Ahora todo le llaman clandestino como si todos fueran presos hablan de respiradores cuando en el hospital no hay nadie

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Dejen vivir mangas de p.....

    Ver más

    Responder
  • María

    Perdón pero todos se enojan con el dueño del boliche...y todos los q fueron que los obligaron,? También podían haber pensado ellos y cuidarse o al menos mantener distancia ...

    Ver más

    Responder
  • Sue

    La multa debería ser.mucho más alta, que cierren definitivamente ese maldito boliche. Cuántos contagios pueden darse después de esa fiesta clandestina?

    Ver más

    Responder
  • YONI TETOCO

    EN LA BALCARCE ? NO PASA NINGUN POLICIA POR AHI ? NADIE VE NADA ? LA DIRECCION DE CONTROL DE LA MUNI ? SEAMOS HONESTOS !!! PRENDIDA A LO GRANDE !!! NUNCA VA SALIR ADELANTE ESTE PAIS ASI

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    De una cierren y que cague de hambre el dueño

    Ver más

    Responder
  • Yo

    MUERANSE TODOS HDP !!

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    ese dueño es boleta, si aumenta los casos este es uno que no le importa que mueran agunos salteños, por que el tomo por manos propia hacer joda y dar la herramienta del contagio asi que vas a terminar mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante