No entendieron nada

Así están los salteños en las ferias barriales: amontonados y sin barbijo

Socialmente se percibe un relajamiento en el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria.

Si bien Salta pasó del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio a una etapa con mayores libertades, no quita que haya que dejar de cuidarse, porque la pandemia por coronavirus continua. Pero al parecer eso no lo entienden todos los salteños. 

Estas imágenes se repiten tanto en el centro como en los barrios. Se habilitaron las ferias con protocolos, pero las imágenes muestran que lejos están de cumplirse. Este caso es la feria de Solidaridad, que estuvo repleta de gente esta tarde de viernes.  

En esta nueva normalidad, se apela a la responsabilidad social e individual, como repite el gobernador Gustavo Sáenz en sus discursos para evitar un rebrote. Pero las fotos en las que se el mal uso del barbijo o directamente la falta del mismo y la inexistencia de la distancia social, demuestra que no se entendió nada.

Se entiende que no puede haber policías controlando todo, pero en el caso de las ferias barriales, las autoridades autorizaron en tanto y en cuanto se cumplan estrictamente los protocolos. Sin embargo, las cámaras de Multivisión dejaron en evidencia que no es así.

Lo más preocupante es el mal uso de barbijo y la falta de distancia social, aspectos importantes para tener en cuenta, ya que solamente reducen el riesgo de contagio de coronavirus. Además, llevamos más de 8 meses con estas medidas, que deberían naturalizarse en este contexto.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Somos hijos del rigor lamentablemente

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Negros mugrientos bolivianos sucios, quien mas asquerosos en esa juntada de villeros

    Ver más

    Responder
  • salteño

    y cuando los zombie macristas salieron a las marchas este comentario no VI QPS

    Ver más

    Responder
  • Salado

    Así van a quedar después cuando haya un rebrote, y le cargaran culpas al gobierno, al COE, a los vendedores, etc. Ésta a la vista la "responsabilidad personal"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante