Salta
LGBTIQ

Quedó inaugurada la Feria de la Diversidad: será todos los sábados

Todos las fines de semana se instalará en Lavalle entre Urquiza y San Martín desde las 18hs. Tienen todo tipo de productos para ofrecer.

Este sábado en el marco de la 17º marcha del orgullo y la diversidad que se realiza hoy en Salta, se inauguró una feria de la diversidad en el Parque San Martín. Esta fue la primera edición, pero adelantaron que va a ser todos los sábados por la tarde.

Esta feria está situada en calle Lavalle entre Urquiza y San Martín, al lado del Anfiteatro del parque. Tiene como objetivo mostrar todos los emprendimientos que surgieron desde la comunidad LGBTIQ+. Además tienen precios muy accesibles para las familias en este contexto de crisis.

A pesar de que hay ley de cupo trans en la administración pública, no es suficiente, ya que en otras entidades o empresas, siguen siendo discriminadas. Sin embargo, eso es motivo de que muchos elijan emprender o aprender a hacer algunas artesanía. Es así que todos sus trabajos estarán ofertados. 

Los feriantes tienen en sus puestos desde pulsera, barbijos, cadenas, tobilleras y todo tipo de accesorios; telares, almohadones bordados, repasadores, distintos tejidos, banderitas. También se ofrecen ropa nuevas y medio uso, y algunos productos comestibles caseros.

Lo que se destaca de los productos es que promueven la venta de objetos sin géneros. Esto se da especialmente entre los feriantes de accesorios. Esta feria busca que se conozcan sus trabajos y poder generar un ingreso económico. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Al final

    ellos o "ellas" hablan de discriminar, y son los primeros que se separan con su feria de trans...Vayan a hacerse coger....

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Esta lleno de sida para todas y todos

    Ver más

    Responder
  • Claudio el seco

    Buenísimo habrá que darse una vuelta por ahí, haber como está la mercadería, aunque sea se día no importa.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Ni en pedo voy,parece que es contagioso...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta