Salta
Tragedia en Salta

Feinmann se quebró al aire al enterarse de la muerte de Brito: "Me pegó"

El periodista se mostró consternado por la trágica muerte del banquero.

La muerte del banquero Jorge Brito generó un gran impacto a nivel nacional. El fundador del Banco Macro era un empresario muy influyente y fueron varios los políticos que lamentaron su partida en las redes sociales. También hubo periodistas que lo homenajearon, como por ejemplo Eduardo Feinmann.

En el habitual pase con Jonatan Viale en A24, Feinmann se mostró visiblemente conmocionado por el trágico accidente de Brito: "Consternado, la muerte de Jorge Brito me ha pegado, era un hombre que yo quería fuertemente, de una larga relación hace años con su familia de amistad", indicó el conductor.

"Yo varias veces le pedí consejos. Era un tipo bárbaro, un gran empresario, banquero, pero mejor persona. Buena persona no son muchos", agregó Feinmann.

Con muestras de dolor, el periodista volvió a hacer hincapié en la calidad humana del empresario que perdió la vida luego de que su helicóptero cayera sobre el río Juramento: "La categoría de empresario puede ser para cualquiera pero buena persona no son muchos. Estoy impresionado".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loquito

    Lloron; realmente sos un pelotudo!!!

    Ver más

    Responder
  • Lloron

    Llora xq le paga el sueldo,el gorilismo neonazi de feimnan no es gratis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta