Salta
Prohibido olvidar

Tres años del hundimiento del ARA San Juan: marcharon por los héroes salteños

Familiares de los siete salteños que perdieron la vida en el submarino organizaron una marcha que se volvió multitudinaria.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un día bastante gris para todo el país. Este domingo se realizó una caravana nacional en memoria de los 44 tripulantes que perdieron la vida arriba del submarino ARA San Juan. En Salta, familiares llevaron adelante una marcha que recibió el apoyo de muchos ciudadanos.

La concentración de la misma se dio en la Plaza Roberto Medina de Atocha y concluyó en el monumento que levantaron en honor a los 7 salteños que dieron su vida en el B° Limache.

Cabe recordar que este año revelaron que el gobierno de Mauricio Macri siempre estuvo al tanto del hundimiento del submarino. Es más, sostienen que al mes de la desaparición se supo la zona en donde se hundió.

Hoy en día los familiares de los 44 tripulantes exigen Justicia y la sentencia de los principales responsables del trágico final de vidas inocentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • melecio guerra

    el dolor de su familia no se paga con nada un hijo perdido en el mar reclama cristiana sepultura

    Ver más

    Responder
  • el perro

    Veinte días después de la perdida de contacto con el submarino el gato y su banda ya sabían donde estaba y en lugar de auxiliarlo ocultaron por un año tal información. Gracias Dios por no permitir que volvieran a gobernar, nos salvamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante