Desgarrador

Familia salteña vive a la luz de las velas y esperan una respuesta [VIDEO]

Cada vez que anochece arranca el calvario. Así vive una familia que no tiene luz en su casa

La desgarradora historia de una humilde familia llegó a Que Pasa Salta. Hace dos semanas que viven sin luz en su hogar. Cada vez que anochece todo se vuelve un calvario ya que los niños se espantan y no paran de llorar. Al temor hay que sumarle la angustia, ya que ellos necesitan una conexión de energía para mantener toda la medicación que les recetaron para las diversas enfermedades que padecen.

El relato de Alfredo nos desgarró. No solo trabaja para poder sacar adelante a su familia, sino que también hace de gestor y vocero en todos trámites que encaró para poder tener luz en su casa.

"Estoy esperando una solución. Me faltaba cambiar la llave bipolar 32 y tener un cable a tierra pero ya tengo todo. Cumplo con todos los requisitos que me pide EDESA ahora solamente estoy esperando que nos conecten la luz. Esta situación hizo que mis hijos no puedan ir a la escuela y mi mujer sufra su epilepsia. Saqué un préstamo para arreglar todo. No quiero que me regalen nada, quiero pagar el servicio pero por favor conéctenme la luz", expresó con tristeza.

Alfredo agradeció la colaboración de todos los vecinos. "Lo único que tenemos de luz es la lampara que nos cargan los propios vecinos", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alberto

    QUE NO SE ENTERE EL GATO SINO VA A DECIR QUE SOS UN EJEMPLO DE COMO AHORRAR ENERGIA.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Y los planes, y la AUH, por discapacidad, tarjeta alimentaria, no pagan ningun impuesto ni el boleto del colectivo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante