Salta
QEPD

Falleció Jorge Brito, uno de los fundadores del Banco Macro

Viajaba en un helicóptero con un piloto. Se estrellaron en Coronel Moldes, cerca del Dique Cabra Corral.

De acuerdo a lo que se conoció, la policía de Coronel Moldes recibió el llamado alertando lo que había pasado cerca de las 16hs. La División Lacustre se hizo presente en el lugar de forma inmediata. Uno de los pasajeros sería el empresario Jorge Brito.

Es así que cerca de las 16hs, la Policía de Salta recibió una alerta telefónica que indicaría que un helicóptero se habría estrellado en el dique, en inmediaciones a Salta Rafting y habría dos personas fallecidas.

Según las primeras informaciones a las que se pudo acceder, la aeronave se habría enredado en unos alambres. Algunos confirman que se trata de una tirolesa con la que se estrelló el helicóptero. Específicamente sucedió en el kilómetro 34 de la ruta provincial 47.

 Con el correr de los minutos, se pudo conocer que en la aeronave viajaba el empresario Jorge Brito, junto a un piloto. Y según nos indica los efectivos que trabajan en el lugar, los dos viajantes fallecieron. En la zona hay baja cobertura telefónica por lo que las comunicaciones demorarían en enviarse.

A la espera de más confirmaciones, desde la fuerza indicaron a Profesional FM que inmediatamente una cuadrilla de la División Lacustre se trasladó al lugar, para corroborar la noticia e iniciar los operativos de asistencia, en caso de ser real. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • enanomaldito

    quien es la yeta

    Ver más

    Responder
  • eito

    quien es el yetoso,

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    La muerte de Brito me hace pensar en el Evangelio de Lucas capitulo 12 versos 13 al 21. A los lectores los invito a buscar ese texto.

    Ver más

    Responder
    • mala iglesia

      a la mierda tu biblia e iglesia, lo unico que hizo la iglesia cristiana es generar mas pobres, alabar al marginal, victimizarlos, romantizarlos, asi fue como tdos quisieron ser pobres xq es bueno, ero es mentira la pobreza no es buena solo te hace mas debil, mas manejable

      Ver más

      Responder
  • Saf

    Un rico que no quería compartir su fortuna con los pobres nada nos llevamos de este mundo ni la plata nos salva

    Ver más

    Responder
    • conejeria

      yo no compartiria una mierda, vayan a trabajar vagos de mierda, cierren las patas, dejen de parir mas indios negros y pobres que esos son los pobres, nadie tiene que mantener a otros, encima unos conejos

      Ver más

      Responder
  • Esteeee...

    Siempre quise decir esto ... A LA PELOPIPETA !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta