Escándalo

Estafas en un cementerio de Salta: "Vendieron el mismo terreno a varias familias"

La encargada del lugar confirmó que encontraron varias irregularidades y les cobraban una fortuna a los interesados.

Karina Degoy, la nueva encargada del cementerio municipal de la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán, en comunicación con medios locales detalló los problemas internos detectados dentro del predio y confirmó las denuncias por estafas en la venta de parcelas en la necrópolis.

"Hemos encontrado varias irregularidades, como por ejemplo que algunos empleados vendían el mismo terreno a varias familias, a esto hay que sumarle el robo de las placas de bronce", sostuvo al medio El Tribuno.

De esta manera, la funcionaria confirmó que la venta ilegal de terrenos se venían realizando desde hace años y que algunas personas llegaron a pagar hasta $100.000 por una parcela.

"Descubrimos que se llegó a cobrar hasta 100 mil pesos por una parcela dentro del cementerio municipal. Nos aparecieron hasta tres familias aduciendo ser propietarias del mismo terreno", indicó Degoy.

Asimismo, recordó que "la concesión tiene un costo $12.160 por una parcela y $3.000 pesos de mantenimiento, todo esto por 5 años".

"Por ahora se trabaja en relevamiento de nichos. Tenemos denuncias y reclamos todos los días porque compraron parcelas o terrenos, pero no tienen ningún papel municipal, y existen casos en los que hay hasta 3 dueños por parcelas vendidas ilegalmente", finalizó Degoy.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Encima los nuevos inquilinos se pasan jodiendo. No dejan descansar en paz

    Ver más

    Responder
  • dead

    hasta para morite te meten el pngo

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    QUE YA NO SE ACUERDAN DEL NEGOCIAO DEL INSTITUTO SALTA AQUI EN SALTA CON LOS EMPLEADOS DE LA PROVINCIA..?? LES METIERON DE PREPO UNA PARCELA QUE AHORA NI EXISTEN!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante