Salta
Grave denuncia

Estafaron a todas las familias de un asentamiento: "Nos robaron los ahorros"

Habitantes del asentamiento 'Padres Autoconvocados', de la zona San Calixto, acusan a delegadas de la CCC de robarles lo poco que tenían.

Nuevamente la crisis habitacional desata un conflicto entre pobres. Habitantes del asentamiento 'Padres Autoconvocados' denunciaron que las delegadas encargadas de representarlos les terminaron robando mucho dinero. "Nos sacaron $60.000 pesos y ahora no quieren dar la cara", indicaron.

De acuerdo al relato de los damnificados, cinco mujeres que eran delegadas les solicitaron a 61 familias que usurparon un terreno en la zona de San Calixto el monto de $1.000 por cada una. Las acusadas habrían manifestado que dicho monto iba a ser utilizado para viajar a Buenos Aires a buscar una solución al pedido de viviendas. Nada de esto ocurrió y hoy en día muchas familias en extrema pobreza se sienten estafadas.

"Teníamos cinco delegadas. Dos de las delegadas de las cuatro que viajaron tienen hasta el 15 para devolvernos la plata, el resto se rehúsa a dar la cara. Nos mandaron a sus abogados para que no hablemos con nadie. Nos sentimos estafadas", expresó una mamá a Que Pasa Salta.

Las familias señalan que dichas delegadas mantienen un vínculo con la CCC y que todos fueron utilizados para fines políticos

"Desde el primer momento dijimos que no queremos nada con la CCC. No queremos nada político. El otro día nos hicieron marchar a cambio de un bolsón y resulta que cuando terminó todo solamente nos dieron un paquete de arroz para cada uno", agregó.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Will smith

    Pero q negrada sorete. Resusita x favor videla galtieri..... mugrientos planeros llenos de planes llorando x 1000 pesos miserables.
    Les garcaron la caja x6 de balbo y el vuelto para la secco pomelo intenso

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ES POCO EL ALQUILER CHE....

    Ver más

    Responder
  • caguense negros de mierda...ocupan tierras que no son suyas y ahora les toco que los caguen a uds. ademas 1000 es lo que se gastan por semana en vino...dejen de chupar una semana y recuperan la inversion.

    Ver más

    Responder
    • tal cual

      y te quedas corto

      Ver más

      Responder
  • la marcha o la fiscalia

    lo mismo en toda la provincia punteros ,ccc, po vendiendo terrenos usurpados con el visto bueno de los intendentes Que esperan para denunciar en salta ,san martin y oran un festival hagan trabajar los fiscales

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    CARADURAS ! Cobran todos los planes habidos y se quejan x $1.000 rasposos. Encima son DELINCUENTES OKUPAS !!! SORETES !!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ladrón que roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón. Además quien no sabe cómo los de la CCC.el PO los de barrios de pie que esclavizan y se aprovechan de la gente pobre y necesitada. No se dejen estafar denuncien sigan la causa junten pruebas fotos nombres.

    Ver más

    Responder
  • Que

    Que se cag... entre zurdos vagos y ocupas queda todo

    Ver más

    Responder
  • Pocasoda

    Jejejeje, sigan cortando calles, sigan ocupando terrenos que NO les corresponden, sigan apoyando y manifestando para que estos chorros se llenen los bolsillos. Lucran con sus necesidades, ni pensar que alguna vez puedan ser gobierno, DE TERROR

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    "nos hicieron marchar a cambio de un bolsón", por gente como uds. el país se hunde, bien merecida tienen la estafa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante