Unos estafadores

Salteña pagó 59 mil pesos por un viaje y la empresa lo desconoce

La compañía dice que no tiene registros del pago.

Verónica Lanoza es de Metán y en junio de 2019 contrató un viaje de egresados para su hija que por entonces cursaba el 3° año de la secundaria. Lo pagó de contado, pero ahora la empresa de turismo desconoce la cancelación del servicio y la mujer tuvo que recurrir a la Justicia.

La empresa denunciada es London Travel, ofrecen servicios turísticos que tiene presencia a lo largo y ancho del país, y que a través de sus agentes de venta llegaron a Metán en junio del año pasado promocionando el viaje de fin de curso 2021. El costo quedó establecido en un valor de 1.500 dólares. Verónica no consiguió dólares pero acordó con la empresa pagarles 59 mil pesos de contado, publicó el sitio Expresión del Sur.

Facundo Juarez era el gerente regional de la empresa y el personalmente cobró y le dio recibos oficiales. Pero a los pocos meses fue despedido y la empresa le informó que no se pagó por el viaje cuando la mujer tiene los recibos que Juarez le entregó. 

"Pero yo cancelé el viaje. Pagué todo en efectivo y tengo los comprobantes que me entregó el Gerente. Era el Gerente Regional del NOA de Tucumán, no era un empleado cualquiera", respondió a la empresa.

Hoy, la mujer denunció a London Travel, el hombre apenas le devolvió 200 dólares de los 1300 y la plata sigue sin aparecer. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    El sábado 18 del 12 por A 24 a las 20hs miren a gonzalito esta gente no estafa más a nadie

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    che mickey por qué no hablas de cosas razonables? imbecil

    Ver más

    Responder
  • y bueno

    1500 dolares ahora son $ 225.000, muchito no?

    Ver más

    Responder
  • Mickey

    Eso pasa x no contratar empresas locales (de salta) jodase sra ahora...

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    TENGO CASI EL MISMO PROBLEMA , NO PUEDO RECUPERAR EL MONTO DE CUOTAS PAGADAS PARA UN VIAJE QUE NO SE VA A REALIZAR. ES TOTALMENTE RESPONSABLE LA DIRECCION DE TURISMO DE SALTA, POR NO CONTROLAR A ESTAS EMPRESAS QUE ENGAÑAN A LOS CHICOS Y ESTAFAN A LOS PADRES DE LOS MISMOS.ESTAS EMPRESAS PONEN A JOVENES PARA CONVENCER A OTROS JOVENES MAS CHICOS. EL MINISTERIO DE TURISMO NO LOS OBLIGAN A PONER UN ASESOR JUDICIAL QUE RESIDA Y PERTENEZCA A LA PROVINCIA DE SALTA Y QUE SEA EL RESPONSABLE LEGAL DE LA EMPRESA. AHOAR PARA REALIZAR CUALQUIER DENUNCIA TENEMOS QUE DIRIGIRNOS A LA CENTRAL QUE SE ENCUENTRA EN BAHIA BLANCA PROVINCIA DE BS AS .SERIA BUENO INFORMAR ESTA SITUACION A TODOS LOS ALUMNOS Y PADRES QUE ESTAN POR CONTRATAR UN VIAJE DE EGRESADOS PARA QUE NO LE SUCEDA LO MISMO

    Ver más

    Responder
    • que?

      responsable la dirección de turismo ??? a vos te estafan y el estado te tiene que devolver la plata ??

      Ver más

      Responder
      • PABLO

        NO DIGO QUE EL ESTADO ME DEVUELVA , LEE BIEN ANTES DE OPINAR. ELLOS NO CONTROLAN A ESTAS EMPRESAS DE AFUERA Y LA DEJAN QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON LOS CHICOS Y LOS PADRES Y NADIE HACE NI DICE NADA .

        Ver más

        Responde a @que?
        Responder
  • mmmmm

    y porque el "el hombre apenas le devolvió 200 dólares" ??? , el hombre no tenía nada que devolver, en todo caso la empresa ...
    medio raro...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante