No me la contés

Estacionó donde quiso y generó caos en una esquina salteña

Un mensaje enviado al celular de Que Pasa Salta mostró una peligrosa maniobra en una transitada esquina de la ciudad. Vecinos explotaron de bronca por la imprudencia.

Sabrina Lima

Sabrina Lima

Periodista y productora del Stream de Que Pasa Salta.

Otra vez una maniobra irresponsable en las calles salteñas quedó expuesta gracias a un mensaje que llegó al celular de Que Pasa Salta.

Esta vez, un conductor estacionó completamente en contramano en la esquina de Pedro Pardo y Jaime Fernández, generando indignación entre vecinos y automovilistas que circulaban por la zona.

Estacionó donde quiso y generó caos en una esquina salteña

Según relataron testigos, el vehículo quedó mal ubicado durante varios minutos y complicó el tránsito en un sector donde habitualmente hay bastante movimiento.

La situación rápidamente despertó críticas por el riesgo que representan este tipo de conductas, sobre todo en calles donde circulan motos, bicicletas y familias.

"Después pasan los accidentes y nadie se hace cargo", comentó un vecino molesto por la escena.

En Salta, las infracciones de tránsito siguen siendo uno de los reclamos más frecuentes entre quienes manejan a diario y aseguran que faltan controles en distintos puntos de la ciudad.

La imagen enviada a Que Pasa Salta no tardó en viralizarse y volvió a abrir el debate sobre el respeto a las normas básicas de circulación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PREGUNTON

    Cuándo sacarán a los fruteros de las calles del centro?, molestan y estafan a la gente

    Ver más

    Responder
  • Bo/li'sta

    Esperemos que la vía pública sea pública y no de algunos asquerosos y patoteros que ay muchos y no pagan ningún impuesto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre