No tienen respeto

Bloquearon una rampa para discapacitados y encima insultaron a una mamá

La mujer tiene un hijo discapacitado y grabó un video para llamar a la concientización.

Juliana Romeo es una salteña que se hizo conocida en la redes sociales por defender y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad. Ella tiene un hijo con esas condiciones y recientemente le tocó vivir una situación muy desagradable. Fue cuando dos conductoras maleducadas estacionaron y bloquearon el acceso a una rampa para discapacitados.

Su hijo Ilich asiste a un centro donde realiza actividades y en el frente de ese lugar hay una rampa exclusiva para discapacitados. La rampa está pintada con amarillo y tiene un cartel de "prohibido estacionar". Además, hay otro cartel sugerente que dice "para ascenso y descenso de personas discapacitadas". 

Pese a todas las indicaciones, hay personas que a diario estacionan ahí. No sólo eso, algunos se enojan cuando les recriminan y reaccionan de manera grosera. "Hoy me pasó que dos mujeres diferentes en vehículos diferentes estacionaron en ese lugar y cuando les pedí amablemente me respondieron con una sarta de insultos. La que menos me dijo fue pelotuda", empezó su relato Juliana.

"La verdad que me generó una doble violencia: la violencia de encontrar un auto estacionado en ese lugar; y la violencia de encima sentirme agredida por defender un espacio que es un derecho, que nos corresponde y que está señalizado", enfatizó la mujer.

"Necesitamos que las rampas estén libres. Hago este video para concientizar y que entiendan la importancia de estos espacios", imploró Juliana. Su publicación generó rápidamente empatía entre otros usuarios que la compartieron para generar conciencia y repudiar la falta de respeto y consideración.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La ignorancia mata

    Fuerza,pudo haber sido peor,la provincia que tiene más pobres es por algo

    Ver más

    Responder
  • Modernos?

    Bendiciones y mucha fuerza,hay mucho enfermo en Salta

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    en salta estacionan donde se les canta el pingo o la ura. no podes tomar el bondi porque todos esos hdmp se estacionan en las paradas de colectivos y transito no hace un carajo

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...o sea...no se dice "personas con capacidades diferentes"?...señora, no se amargue, tome fotos y llame a tránsito municipal...haga la denuncia y no pelee que las mujeres somos indefensas y sensibles a las agresiones...tragic

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Excelente Juliana!!! te felicito por involucrarte y comentarlo. Gracias en nombre de muchas personas que No tienen voz ni voto.

    Ver más

    Responder
  • guille

    FELICITACIONES A LA SEÑORA MAMA

    Ver más

    Responder
  • *

    VIVIMOS EN EL SALVAJISMO, LA FALTA DE EDUCACION Y DE EMPATIA, EN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES

    Ver más

    Responder
  • Y

    Eso no es violencia de género? Opas al volante

    Ver más

    Responder
  • Machila vaguila..

    Lenda milf! Le hago un hijo negrito!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante