No aprenden más

Estaban meta joda y cayó la policía de pechito: clausuraron 6 fiestas clandestinas

Los operativos se realizaron anoche en distintos puntos de la provincia.

Anoche continuaron los controles de la Policía de Salta para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes por la pandemia de coronavirus. Entre otros infracciones, se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas.

Según consignaron fuentes pliciales, hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento y demás tareas preventivas en las distintas localidades de la provincia en el marco del operativo COVID-19.

Policías de la Provincia realizaron 3.878 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron en total 423 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 195 fueron por no usar tapabocas.

Se clausuraron también 6 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en Orán, Metán, Pichanal, Joaquín V. González, General Mosconi y Embarcación. Aquellos que participen u organicen fiestas clandestinas pueden ser sancionados.

Se fiscalizaron alrededor de 500 locales comerciales y gastronómicos en el territorio provincial. Se infraccionaron a 25 por incumplimientos a los protocolos y no respetar los horarios correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vaquereño

    En vaqueros hay montón de fiestas clandestinas, ayer nomás había una a 3 cuadras de la policía, duró hasta las 4.30 masomenos.

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    El pinares en la casa de un DJ todos los benditos fines de semana hay fiesta clandestina. La policia ni bola le da. Y eso q los vecinos llaman cada 2x3. ?ebe ser q los tiene huntados o no quieren laburar

    Ver más

    Responder
  • RARO NO?

    La mayoría de las fiestas son en el interior, en la capital no hay?

    Ver más

    Responder
  • Van por negocios y fiestas

    pero mientras nos roban las casas o en la calle, increible

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante