Tristísimo

Denuncian a una reconocida veterinaria de Salta: "Ellos mataron a Simón"

La dueña del perrito expresó en sus redes sociales el calvario que pasó. Su historia se compartió en varios grupos.

Desde hace una semana, circula en las redes sociales el posteo de una joven que perdió a su animal de la peor manera. La muchacha denunció que los profesionales de una reconocida veterinaria mataron a su pequeño perrito en medio de una simple operación.

Se trata del lamentable suceso que tiene como protagonista a Guillermina y a su perrito Simón, quien falleció hace unos días atrás luego de dejarlo al cuidado de los profesionales de la veterinaria MIA ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta.

Guillermina sostuvo en su publicación que dejó a Simón, un caniche mini toy, en la mencionada veterinaria para que le hicieran una cirugía de extracción de piezas dentales y una limpieza general en toda su boca. Jamás pensó que se lo iban a devolver muerto y no sabe cuál es el motivo de su deceso, indicó Voces Críticas.

La triste publicación

"Me quitaron al ser que más amo en mi vida, se llama Simón. Él era mi todo, siempre estuvimos juntos, él me cuidaba y yo a él. Nunca estuvimos separados en 9 años, nuestro vínculo era increíble, solo con una mirada ya nos entendíamos", lamentó la joven luego de perder a su mascota.

Asimismo, enfatizó: "Qué le hicieron, solo ellos lo saben, si lo lastimaron por dentro, le dieron mal o de más medicamentos o simplemente no les importó, no lo sabré nunca. Ellos mataron a Simón".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ENFERM.

    en limache hay varios veterinarios que aprobaron con 4 parece, no saben una mierda, y se creen DOCTORES,,, JAJAJAJA , quieren que les digas señoria o majestad y solo se pasean con estetocopios,, te parece??' habria que denunciarlos, pero como son perros nomas nadie te da pelotas

    Ver más

    Responder
  • luis

    Veronica, algún día pasa por la escuela

    Ver más

    Responder
  • 100% salteña

    Hay veterinarios bastante malos en Salta,uno de ellos es Oscar Luna que te va inventando enfermedades y pasando de anestesia a los animalitos y obvio vaciando el bolsillo del dueño, nose dejen engañar con su simpatía, todavía encima es profesor de la católica en la carrera de veterinaria.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Estoy seguro que los de la veterinaria le explicaron la causa del deceso. Pudo haber sido un paro cardíaco a causa del terror, por no entender qué le estaban haciendo. Nosotros entendemos lo que es una extracción de muelas, los animales no.

    Ver más

    Responder
  • Vete

    Entiendo la bronca y el dolor, pero para decir eso tiene q tener pruebas sino se va a comer denuncia por calumnias e injurias

    Ver más

    Responder
  • luli

    Se entiende tu tristeza, pero no te da derecho a perjudica a profesionales cariñosos, responsables y dedicados

    Ver más

    Responder
  • FABI

    BASTA DE CALUMNIAS!! SON EXCELENTES PROFESIONALES, DEDICADOS Y RESPONSABLES!!

    Ver más

    Responder
  • SOLE

    MENTIROSA!!!CONTA LA VERDAD!!! EL PERIODICO DEBIERA ESCUCHAR LAS 2 VOCES ANTES DE ESCRACHAR A PROFESIONALES RESPONSABLES

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    GENTE MENTIROSA, SE ENTIENDE SU DOLOR, PERO NO SE PUEDE ESCRACHAR A PROFESIONALES RESPONSABLES Y DEDICADOS. SE LE INICIARON ACCIONES LEGALES POR CALUMNIAS E INJURIAS.

    Ver más

    Responder
  • rulo

    Deja de boludear hay un monton de perro en la calle, y que incluso te pueden hacer el favor!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante