Padres indignados

Otro colegio escrachado: esta vez es por las mesas de exámenes

Una madre reventó de bronca al enterarse que le habían cambiado la fecha para rendir a su hijo. Son alumnos del último año que esperan para recibirse.

En esta última semana de clases para el ciclo lectivo 2020 en Salta, surgieron algunas denuncias de padres y madres que se dieron con el valor de la matrícula y de las cuotas para el próximo año. Los aumentos fueron excesivos en algunos casos y muchos optaron hacer público su malestar en las redes sociales mediante escraches.

Ahora surgió otro tema que pone en el tapete las consecuencias de lo que fue este año en las escuelas con clases virtuales durante todo el año. Esta vez los padres de un colegio privado salteño reclaman el cambio de la fecha en la mesa para que sus hijos rindan las últimas materias de la secundaria. 

Se trata del Colegio Madre Teresa de Calcuta, que tiene un ala destinada a la primaria y otra para el secundario. De acuerdo a lo que contó una madre, la directora decidió cambiar la fecha en que rendía su hijo. Con esto en vez de rendir ayer, algunos alumnos deberán rendir directamente en el mes de febrero.

"Ayer nos damos con la noticia de que por orden de la directora el curso de mi hijo y otros cursos van a rendir a febrero RENDIAN AYER LA ULTIMA MATERIA y la DIRECCION NO LES PERMITIO HACER LA REUNION DE ZOOM DANDO ASI LA ORDEN DE CERRARLES CON UN "NP" COMUNICANDO QUE DEBEN RENDIR EN EL.MES DE FEBRERO MATERIA COMPLETA!!!! Dicho sea de paso una mamá me comenta que se paga para el derecho de exámen", reza la publicación.

A lo que le agregó: "HASTA CUANDO VAN A SACAR PLATA ESTOS INFELICES hablando en el grupo de mi hijo me doy con que todos los chicos tenian los trabajos entregados y aprobados ayer finalizaban ciclo con una lecciion oral y no los dejaron dar REALMENTE ESTO SE PUEDE?? MANDAR AL CURSO A FEBRERO POR QUE LES QUEDO PENDIENTE "EXPOSICION EN REALIDAD NO LECCIÓN"".

La publicación completa: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALE

    HOLA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON MI HIJA LA VICE DIRECTO LE CAMBIO LA FECHA Y NO QUISO RECIBIRLE EL VIDEO QUE TENIA QUE MANDAR A LA PROFESORA Y LE DIJO QUE TENIA QUE RENDIR EN FEBRERO .UN DESASTRE ESE COLEGIO DEBERIAN IR A HABLAR CON LA VICE PORQUE YO FUI PARA RECLAMARLE Y DIJO QUE ESTABA OCUPADA Y NO ´PODIA ATENDERME.

    Ver más

    Responder
  • Fernanda

    ESE COLEGIO ES UNA BOSTA POR LA DEPLORABLE DIRECCION QUE TIENE!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante