No es por ahí

Alto escrache a un famoso bar de Salta: "Si van, olvídense de sus cosas"

Un joven relató el momento del que fue testigo y apuntó contra la seguridad del concurrido lugar.

Tal vez no te roban con el precio, pero sí con otras cosas. Esta semana se hizo viral el escrache de un joven contra el popular bar Insomnio, ubicado frente al parque San Martín. Según contó en un posteo, fue testigo de cómo le hicieron desaparecer una mochila y casco a un cliente. 

De acuerdo a lo expresado por el denunciante, el robo se habría cometido con la complicidad entre el seguridad de local y cuidadores de motos. 

Esto escribió en Facebook: 

"Hola amigo, nose quien sos pero ayer estuviste en insomnio como a las 12 de la noche y te robaron 1 mochila y el casco de la moto, obviamente ni te van a mostrar las camaras porq te la robaron ellos mismos junto con los 2 chavones q supuestamente cuidan las motos... aparte q te robaro te empujaban y querian q te vallas.

Le grite como 3 veces al de seguridad q te devolviera las cosas y se hacia el tonto, la gente solo me miraba y alguien q estaba ahi me dijo (no te metas amigo sino te van a pegar) asiq de ese modo para no pasar un mal momento no dije mas nada... si esq llegas a ver esta publicacion mandame un msj y te cuento como te robaron, q bronca q te roben encima q vas a tomar a su local.

Para los curiosos (el q cuida las motos levanto la mochila y el casco y se la entrego al de seguridad q estaba en la puerta, y cuando el dueño de las cosas volvio a pedirlas lo sacaron como 3 veces y despues de un rato volvieron los q cuidan motos y el de seguridad les dio la mochila a ellos... y no estoy diciendo mentiras, hubo mucha gente q vio todo el kilombo).

Si olvidan algo en insomnio diganle chau a sus cosas", dice el posteo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Opinión

    Que podes esperar en ese bar? agradece que no te fuiste con un puntazo de regalo, pagas unos pesos mas en otros lugares y no te pasa nada, pero bue... yutos como vos prefieren ir a ese lugar...

    Ver más

    Responder
  • ARMATA GYT

    A MI ME HICIERON DESAPARECER EL FASO Y LA TANGA , EN ESE LUGAR MI NOVIO ME CUIDO

    Ver más

    Responder
  • Y los canas sucias

    Y los canitas q muerda hacen q no detuvieron a los ladrones q canas olor acá

    Ver más

    Responder
  • eso es un antro de negros... que podes esperar

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Y porque no te retiraste del lugar y fuiste directamente a la comisaría a denunciar a los ladrones?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante