Basta de acoso

Escrachan a otro salteño depravado: denuncian que grabó y sacó fotos a las chicas en el bondi

Una de las adolescentes contó el desagradable momento que pasó en su cuenta de Facebook.

Ayer, nuevamente un caso de acoso sexual se hizo público en las redes sociales. Una adolescente denunció el desagradable momento que le tocó vivir junto a sus amigas en pleno colectivo.

"Esta tarde desgraciadamente tipo 19:00 horas, en el colectivo 7D, tuvimos que vivir un momento desagradable con mis amigas. Este señor que sale en el video y las fotos estaba grabando y sacando fotos a chicas y niñ@s menores", comenzó el posteo la joven.

De esta manera, sostuvo que se dio cuenta porque el señor no se percató que tenía el flash prendido de la cámara y cuando quiso capturar la imagen se vio todo.

"Nos sacó una foto a unas de nosotras con flash cuando lo mire escondió su celular por unos minutos, pero luego volvió a hacer lo mismo. En el video se puede ver que se hacia el de llamar por teléfono pero nunca hablaba, mi amiga le dijo que tenía la linterna prendida para ver que hacía pero el intentaba apagarla y no podía porque estaba grabando un video y estaba en la galería", enfatizó la salteña. 

Asimismo, pidió a las chicas que tengan cuidado y que compartan su publicación para que no le pasé a ninguna más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andrea

    Porque a las victimas les muestran la cara siempre y a los victimarios les tapan la cara, que sentido tiene andar por la calle y no saber quienes son los acosadores y violines que andan sueltos como si nada

    Ver más

    Responder
  • Pablo Escobar

    Pendejas mentirosas.

    Ver más

    Responder
  • Cacaca

    Gaucho lunari dejenerau

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    pucha, dejen de joder, haganse una paja y listo .....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante