Salta
Indignación total

La dejó entrar a su cuarto y pasó lo que nunca imaginó: "Sos una cho..."

Cansada de reclamarle, la víctima decidió escracharla en redes sociales.

Abrirle las puertas de casa a alguien significa tener un grado de confianza importante, por ello no hay que recibir a desconocidos, decían las abuelas... y tenían razón. En Salta, una joven decidió escrachar a otra muchacha luego de que ésta supuestamente le robara el teléfono celular en una "juntada". 

Aparentemente fue tras una reunión de amigas, de la que también participó la hermana de la víctima, cuando "desaparecieron" el smartphone y la muchacha sospechosa. Su rostro fue difundido en un posteo escrache en la red social Facebook

En su crudo mensaje, la damnificada escribió:

"Hace dos semanas que me tenés dando vuelta MiLii que me vas a devolver lo que me choriaste, que lo tiene tu novio y ya no te espero más!

Está pedazo de rata me robó un celular de mi pieza. Esa noche estábamos ella mi hermana y yo en mi casa, cuando entre al baño está loca se quedó con mi hermana en mi pieza y después se quedó sola ahí porque mi hermana se fue a ver a su bebé. La cosa es que cuando salgo ella ya no estaba y el celular tampoco, que casualidad no? Y encima mi hermana te vio salir corriendo de mi casa.

Bueno en fin se lo pedí de mil maneras posible... No quise llegar a esto porque de verdad me das más pena que otra cosa. Y de hacerte re cagar sabes que si lo re puedo hacer, pero que te voy a sacar? Si andas más ciruja que la mierda! Pero acordate que tarde o temprano te voy a cruzar y rogale a Dios que no te agarre. Sos una chorra de mierda no solo me robaste a mi que te di mil veces de comer, que te invite siempre a mi casa, les robaste a tus amigas todo por un puto celular y ropa te quedaste sola loca! Acordate ya te va llegar la vuelta."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    En mi casa puse este cartel: "Este lugar es sano e impoluto, pueden pasar faloperos, negros, yutos, algún salteño medio bruto, pero aquí no entra ningún puto".

    Ver más

    Responder
  • pálrrmo

    vive 3n virgen d3l rosario al ládo de la ponderosa es novia de ruben bórgá....

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Planeras,las ociosas...como le gusta estar al pedo.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Cosas de negros kukarachas planeros, estas kukarachas sucias no se enteraron que seguimos en pandemia? Seguro están tomando con la plata del ife osea de mis impuestos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Por eso en mi casa no entra nadiessss !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta