No es por ahí

Periodista subió una foto y estalló el escándalo de las vacunas en Salta

Tal vez la distribución irregular de dosis de la Sputnik V en Tartagal habría pasado desapercibido de no ser por la publicación de la imagen en Facebook.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta fue una semana para el olvido en materia de escándalos en Salta. Uno de los que generó mayor indignación a nivel nacional es el de la aplicación de vacunas Sputnik V a personas que no correspondían al equipo de Salud (los primeros en vacunarse, según lo diagramado) o en grupo de riesgo. Uno de ellos fue el periodista de Tartagal Marcelo Torres, quien podría haber pasado inadvertido de no ser por una publicación en Facebook. 

Para algunas personas es inevitable poner toda su actividad en evidencia a través de las redes sociales. Tal vez una de ellas es el locutor radial que fue duramente cuestionado por haber recibido las dos dosis del inoculante de origen ruso antes que personas en situación más demandante en la provincia. 

Torres publicó una foto suya mientras era vacunado por una enfermera del hospital Juan Domingo Perón (Tartagal) y eso le valió las críticas. Antes había hecho lo propio su pareja. 

El escándalo por el momento no tuvo mayor impacto que una sugerencia de renuncia al gerente del nosocomio tartagalense por parte del ministro de Salud, Juan José Esteban y el inicio de un sumario, según confirmó el funcionario. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viter

    Que cosas no??? Parece que los argentinos no podemos hacer nada bien. Será que en verdad somos subdesarrolados?. Será que por la mala alimentación nos funciona mal el cerebro?.

    Ver más

    Responder
  • ANDRES

    COMO LE DAN DE TODOS LADOS AL HOSPITAL DE TARTAGAL,,,,,,, TANTA PLATA MUEVE???? ESTO PARA MI ES POLITICO Y NO LES IMPORTA LA GENTE UN CARAJO SOLO LES IMPORTA ACOMODAR A SU GENTE AL GOBIERNO DE TURNO SIN IMPORTAR LA CABEZA QUE PISEN, ESTA ROVINCIA NO CAMBIA MAS

    Ver más

    Responder
  • SOLIDARIO

    PORQUÉ NO SE INFORMAN BIEN, AVERIGUEN SI ESE MISMO DIA DE LA COLOCACIÓN ESTABAN POR USAR TODAS LAS DOSIS DEL FRASCO ABIERTO, CADA FRASCO TIENE VARIAS DOSIS SI NO SE UTILIZA EN SU TOTALIDAD SE TIRA CON LAS DOSIS SOBRANTES Y NO ESTÁ PARA TIRAR ESA VACUNA

    Ver más

    Responder
  • maria

    No hay control!!!! Remunerar a Jefes inoperantes!!! Plata votada.

    Ver más

    Responder
  • SICARIO

    Y NADIE VA A DECIR LAS QUE SE DIERON EN SALTA CAPITAL A PERSONAS QUE NO SON DE PACIENTES DE RIESGO Y QUE NO SON PERSONAL DE SALUD?

    Ver más

    Responder
  • Gero

    malditos buscas, pero en realidad ellos no tienen toda la culpa, la tienen los empleados que le pusieron la vacuna a sabiendas que no correspondía. Espero que los exoneren de la administración publica, enfermeros, administrativos y obvio el gerente.

    Ver más

    Responder
    • Eeh

      Eso se llama complicidad

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante