Una vergüenza

Un escándalo interminable dejó sin Correo Argentino a miles de salteños

Rivadavia Banda Sur y La Unión hace tres semanas que se encunetran sin el servicio postal. "Ya no sabemos qué hacer con esta situación", manifestaron. 

A fines de enero los originarios de la comunidad La Misión habían denunciado un mal manejo dentro del Correo Argentino y todos los reclamos apuntaban en contra Rodrigo Rueda, quien era el encargado de atender la sucursal de Rivadavia Banda Sur, hasta que fue separado de su puesto por trabajar en estado de ebriedad.

Según afirmó Romina Casasola, vecina de la zona, desde la sucursal central del Correo Argentino se habían comprometido a brindar una solución, pero pasó más de un mes y los vecinos de Rivadavia Banda Sur no cuentan con este servicio tan esencial. Cabe recordar que de esta sucursal también dependen muchas otras comunidades de la zona.

"Cuando vinieron las jefas a pagar, dijeron que iba a dar una solución enviado a una persona desde Capital, que iba a estar en Rivadavia y en La Unión, y que el correo iba a abrir de lunes a viernes como tiene que ser. Pero hasta ahora no hay novedades, no vino nadie y el Correo Argentino todavía sigue cerrado", relató Romina completamente indignada por esta situación.

En este sentido, la vecina señaló en Agenda Salta que muchas personas del lugar necesitan retirar sus documentos de identidad y no lo pueden hacer. La misma situación sucede con encomiendas que hay por retirar dentro del local y está demás decir que si alguien desea realizar un envió, presentar una carta documento o demás, no lo puede hacer.

Para culminar su reclamo, Romina afirmó que ya está la persona que va atender la sucursal, pero todavía no la nombraron y eso impide que se abran las puertas del Correo Argentino en Rivadavia Banda Sur. "Dijeron que la semana que viene iban a venir a pagar, pero solo realizan los pagos y vuelven a cerrar el correo. Ya no sabemos qué hacer con esta situación. Supuestamente ya está la persona designada, pero todavía no lo nombran y necesitamos una solución", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ermi.

    Que yo sepa los nombramientos se hacen en Bs.As. ante de opinar averigua bien

    Ver más

    Responder
  • AMIGO DE LEOPOLDO CUENCA

    RIVADAVIA, PISAS SEGURO...PERO DESPUES...

    Ver más

    Responder
  • YO

    PASA QUE NO SABEN A QUIEN DARLE LA TETA. TENDRIA QUE SER LA MUJER DEL MARIDO QUE TIENE EL HIJO . O TAL VEZ LA MUJER QUE TIENE EL HIJO DEL ...

    Ver más

    Responder
  • Petinarolli

    Vallan a preguntar al gremio de la san juan que se oponen a enviar personal afiliado a su cindicato

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Falopero como todo kuka, volve franco macri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante