Yo te avisé

Entregarán 200 cascos a los salteños que estudien o trabajen: los requisitos

La iniciativa busca promover la seguridad vial y apoyar a quienes no tienen los recursos para comprar un casco.

En una nueva iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Salta y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se distribuirán 200 cascos gratuitos para aquellas personas que usen motocicletas para ir a estudiar o trabajar. 

La entrega está destinada a aquellos que no cuentan con los recursos para adquirir uno y tiene como objetivo fomentar la seguridad vial, protegiendo especialmente a los jóvenes y trabajadores.

Para acceder a uno de los cascos, los interesados deben enviar su certificado de alumno regular o los papeles de la moto que utilizan, y un jurado evaluará a los postulantes para determinar quiénes realmente lo necesitan para continuar con su labor o estudios. 

Los interesados deben comunicarse al número 3875348547 para más información.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Saltita y tu mami?

    Ver más

    Responder
  • IHAN

    Seguramente son d algunos amigos como las masetas d la betina

    Ver más

    Responder
  • Jcs

    Seguramente esos cascos los vende el pariente de... Déjensen de joder, los que andamos en regla y cumplimos con todas las normas y pagamos todos los impuestos, jamás nos favorecen con algo o nos regalan algo. No nos engañemos, si esos que no usan casco es porque no quieren, no porque no tienen para comprarlo, seamos realistas.

    Ver más

    Responder
  • Saltita

    Le dan manija a la plaga de las motos. Son un cáncer.

    Ver más

    Responder
  • Hijo de mil puta

    Bajen los impuestos y que los cascos se lo compre la gente. Inútiles

    Ver más

    Responder
  • Sarcofago

    Curreros Hdp. Hay que seguir las pista del proovedor de cascos

    Ver más

    Responder
  • el coyita

    y los que pagamos todos y cumplimos con las norma y la ley nada son unos chanta dejen de fomentar arreglen las calles,

    Ver más

    Responder
  • Verdacio

    Y lo pagan con la nuestra, para favorecer a algun empresario amiguito que necesita guita. GENIAL

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    Supongo que el costo de los cascos es asumido por algún particular y no por los contribuyentes, si los pobres motoqueros tenían plata para comprar la moto y luego para cargar nafta mas vale que deben tener para comprar un casco por su cuenta

    Ver más

    Responder
  • aaahh

    también entréguenles foquitos o aunque sea unas velas, los malditos andan sin una p...a luz por rutas y calles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta