El último honesto

Periodista salteño encontró una mochila llena de dólares y miles de pesos

Ocurrió en Rosario de la Frontera. El dinero le pertenece a una turista de Córdoba.

Debe ser de los últimos hombres honestos en Salta. Periodista encontró una mochila repleta de dólares y miles de pesos. Lejos de quedársela, localizó a la verdadera dueña para devolvérsela. Para los vecinos el colega es un verdadero héroe. 

Ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera. El protagonista de esta historia se llama Luis 'Piruchin' Sisti. El periodista encontró la mochila en plena vía pública y sin dudarlo buscó a los dueños hasta que dio con la persona a la que le pertenecía, era una turista de Córdoba, indicó Fm Lacima.

"Gracias piruchin por tu loable gesto. Encontraste una mochila con muy mucha plata y localizaste a su dueña, una turista de Córdoba, la llamaste y entregaste todo. Eso habla muy bien de usted y la crianza de sus padres. Que buen gesto de un rosarino. ¡Te felicito amigo!", escribió Alberto Matinez que hizo eco de la noticia en toda las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • IIju2

    Como no me pasa a mi lpqlop

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si yo la encontrara y me enterase que NO es plata del narcotráfico (lo cual es altamente peligroso), me quedaría con el dinero. Porque si un turista no cuida el dinero que trae, es porque le sobra la plata y deja olvidada la mochila con miles de dólares en cualquier parte, porque le chupa un huevo la plata.

    Ver más

    Responder
  • Juli

    cuando alguien devuelve algo en la Argentina es casi seguro porque no le queda otra porque alguna camara de seguridad o vigilancia lo podía llevar a ser identificado.

    Ver más

    Responder
  • MOTIVO DIFERENTE

    para mi...lo quisieron comprar para apoyar a algún político corrupto y no acepto !! Normal en la Profesión....este si que es un caso de heroísmo !!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y si yo encuentro la mochila también la devuelvo mira si es plata de los narcos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante