Salta
Ni que fuera Jumanji

Encontraron un puma dando vueltas en barrio salteño: todos se encerraron

Ocurrió durante la mañana del sábado. Mientras esperaban la llegada de la policía, los vecinos se encerraron por temor a sufrir daños.

Ni que fuera Jumanji. La tranquilidad de un barrio se vio interrumpida por una extraña aparición. Vecinos encontraron a un puma merodeando en medio del barrio. Ante el asombro y el susto, todos se encerraron en sus casas y llamaron de inmediato a la policía.

La familia Carranza de la localidad Las Lajitas se sorprendió al encontrar un pequeño Puma deambulando por el pueblo y sin dudar un momento lo pusieron a salvo y dieron aviso a efectivos de la policía local, indicó Factor Info.

Todo esto ocurrió en la mañana del sábado. Tras la autorización de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, el Intendente de la RN Pizarro Gabriel Alfonso López pasó a retirar al pequeño Puma para trasladarlo a la Estación de Fauna Autóctona de Finca Las Costas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yesi se soli

    Aqui en soli ta yeno de pumas de bengala que chupan como ladriyo de segunda y cobran baratito

    Ver más

    Responder
  • Puma vaquereño

    En un barrio cerrado de vaqueros hay un puma que ya hirió a una yama y parece que nadie quiere contar la verdad es que es un peligro para todos

    Ver más

    Responder
  • popeye

    impresionante el animal que miedo......

    Ver más

    Responder
    • para que crezca y vas a ver como te deja el hoyo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante