No les importa nada

Salteños a las piñas en Villa Lata: destruyeron la casita de unos callejeritos

Seis perritos dormían en la intemperie, hasta que les consiguieron una casita. Pero ahora estos sujetos los dejaron de nuevo sin techo.

Últimamente se están reivindicando los derechos de los animales. Socialmente hay una nueva tendencia hacia eso. Aunque siempre hay excepciones y esto pasó en este caso. No les importó nada y terminaron destruyendo la casita de algunos callejeritos que viven en la zona. 

Ocurrió en Villa Lata, en la zona norte de la ciudad. Un grupo de jóvenes se agarraron a pelear y provocaron algunos destrozos. "Tuvieron la maldad de hacerle esto a 6 perritos que volvieron a dormir bajo la lluvia y el frío, mientras estás "personas" duermen tranquilos en sus casas", denunció una vecina.

Desde la agrupación "Un techo para mi callejerito", en su cuenta de Instagram compartieron imágenes de cómo quedaron las casitas que armaron para que los perros callejeros pasen las noches con la baja de temperaturas que se registró en los últimos días.

"Pedimos por favor cuiden las casitas, cuiden a los callejeritos que nada tienen y con mucho esfuerzo les hacemos un refugio, si alguien puede ayudarnos en traernos lo que quedó de estás casitas para restaurarlas por favor, no van a pasar nuevamente frío", escribieron en la publicación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marce

    Negros rompe hogares

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante