Salta
En tiempo récord

En Salta volaron las segundas dosis de la vacuna Sputnik V

La provincia tenía un remanente del segundo componente del material biológico de origen ruso y se terminaron en apenas 2 horas.

Volaron como pan caliente. Ayer en Salta se anunció que había en stock algunas dosis del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V, pero se agotaron en tiempo récord. Carmen De la Serna, coordinadora general del Centro de Recuperación Covid-19, pidió que ya no acudan pacientes para solicitar el material biológico hasta nuevo aviso. 

"Se terminó hoy de aplicar el remanente de la segunda dosis y ya no nos queda más de este componente", dijo la funcionaria a los medios. 

El remanente de las dosis se aplicó a quienes recibieron la primera dosis en febrero, marzo y hasta el 6 de abril pasado. 

Ahora indicó que se debe esperar que Nación indique una nueva fecha de entrega de la segunda dosis de la Sputnik V, la cual será comunicada por la web oficial www.vacunatesalta.gob.ar.

El Centro de Convenciones, según manifestó la funcionaria, seguirá atendiendo todos los días de 8 a 20 para continuar con las vacunaciones, pero solo para las primeras dosis de Sinopharm y AstraZeneca, según se especifica en la web oficial a la que se debe recurrir para consultar

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edgardo

    Toldos los que se consideren perjudicados por la pésima planificación e incumplimiento de las normas de prelación vacunatoria. ACUERDENSE CUANDO TENGAN QUE VOTAR PAR SACAR A ESTOS INUTILES Y DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • Victor Raúl

    Mí mamá 91 años pasaron 3 meses y 12 días no se pudo vacunar con la segunda dosis de sputnik v por la mala organización de inmunización , el centro de convenciones y la web , todos ineptos , inútiles , incapaces, los responsables den un paso al costado y es hora que se haga cargo alguien con dignidad y ganas de trabajar .
    La página estuvo en blanco y no se podía ingresar los días 3 ,4 y 5 de julio , los teléfonos nadie contesta todo esto a propósito para robar las vacunas .
    Son unos delincuentes .

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Las vacunas de la pusieron a l9s hijos de pura de los polit8cos y a los machos de la jefa de vacunación

    Ver más

    Responder
  • ROSANNA

    Vergüenza los avivados que van sin turno. Solo deberían haber vacunado a los que tenían el turno.

    Ver más

    Responder
  • EL GRANDE

    HDMP Y PARA QUE MIERDA ESTA LA PAGINA CON TURNOS

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Excelente maniobra distractiva para blanquear vacunas de amigos y entenados que tenian la primera dosis VIP.. Avisaron a unos pocos de que "sobraban 400 dosis"..(?) y que pasaran a vacunarse sin turno..(!).Excelente!!..nadie se dio cuenta y listo...vacunaron a los VIP. a la vista de todo el mundo!!!!...jajajajajnadie saltó porque avisaron (?).."el que avisa no traiciona"..Le vieran las caripelas a los que fueron , (..pasaban de casualidad )por el centro de convenciones.....

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Nos toman por tontos, la dosis sin turno que pusieron eran para completar vacunacion a persona vip qie ni turno tenían y de seguro hace menso de 1 menos le dieron la primer dosis , joda

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Una verguenza total,este gobierno nunca tuvo un sistema de vacunacion adecuado

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Verguenza ajena, como no se respecto el orden de la pagina vacunate, veremos la renuncia del responsable ?

    Ver más

    Responder
  • Impresentables

    Si hay pocas dosis corresponde entregarlas CON TURNO, no al boleo. Inutiles incorregibles.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante