De no creer

Nunca antes visto: los cerros de Orán amanecieron nevados

Este fenómeno sorprendió a todos los pobladores que circulaban por la Ruta Nacional 50.

 Esta mañana vecinos de Orán fueron sorprendidos por el increíble fenómeno que se hizo presente en sus cerros. Todos los que circulaban por la Ruta Nacional 50 pudieron capturar el momento con sus celulares. 

"Nieve en las serranías del Zenta en Orán", publicaban sorprendidos algunos usuarios en las redes sociales. Por su parte, desde la Coordinación de Protección Civil de Orán compartieron algunas de las fotografías que tomaron desde la ruta, frente a la estación de servicio que se encuentra en el lugar.  

Foto: Daniel Guzmán- Coordinación de Protección Civil

La caída de nieve que se vio durante toda la mañana en el sector oeste de la ciudad no se vio antes y menos en enero, pleno verano, por esa razón todos los habitantes quedaron asombrados con tremendo espectáculo. 

La publicación que realizaron desde Defensa Civil de la localidad expresa lo siguiente: "En la jornada de hoy 18/01/2021, nos vimos sorprendidos al observar el sector oeste de Orán en las serranías del zenta, la caída de nieve en pleno Enero, un fenómeno como hace mucho tiempo no lo teníamos ".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante