A no colgarse

[ATENCIÓN] Conocé en qué barrio estará la trafic para hacer el DNI

En este barrio estará la unidad móvil del Registro Civil.

El Registro Civil llevará a cabo un operativo de identificaciones en Villa Chartas los días lunes 11 y martes 12 de diciembre. El punto de atención móvil estará instalado en el Centro Vecinal, ubicado en la calle Chacabuco 608.

Durante estos dos días, los residentes tendrán la oportunidad de realizar diversos trámites identificatorios, que incluyen desde actualizaciones de datos para menores y mayores hasta la obtención de nuevos ejemplares por extravío, cambios de domicilio y gestiones de pasaportes. La atención comenzará a las 9 de la mañana, y se asignarán números para la atención, con un límite de 100 turnos disponibles.

Es fundamental que los vecinos tengan presente que, para gestionar las actualizaciones de menores, es necesario contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor, junto con el DNI del padre o madre. En el caso de actualizaciones de mayores, se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

En cuanto a trámites como la obtención de nuevos ejemplares de DNI, cambio de domicilio y pasaportes de mayores, no se solicitarán actas de nacimiento. El costo del nuevo DNI será de $300 pesos, mientras que el nuevo ejemplar de pasaporte tendrá un valor de $15.000 pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Cuando un "Cronograma" para toda Capital??? Así lo esperamos en el Barrio x fecha.

    Ver más

    Responder
  • Polifemo

    Combi no es Traffic, Combi.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Cuando umo va absernel dni tenlo entregan en el momemto o hay q espera como es

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta