Salta
¡Muchos éxitos!

[ATENCIÓN] Buscan empleados para varias empresas: requisitos para ingresar

Existen varias ofertas laborarles. Conocé los requisitos y condiciones.

La situación esta cada vez más difícil y nosotros queremos darte una mano. Recorriendo las redes sociales nos topamos con varias ofertas laborales. Las mismas corresponden a diversas empresas.

Los requisitos están explícitos y bien detallados en las imágenes. Los interesados deben comunicarse de manera inmediata con los respectivos números citados en la página.

De acuerdo a lo que puede verse en las siguientes publicaciones se busca: responsable de sistema de comunicación e informática / busca coordinador general y ejecutivo de cuentas / carnicero para un frigorífico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Bettina repartí fotocopias para los planeros que fueron al CCM "a pedir trabajo"

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Brunetti te negrea a dos manos. Y el otro de pu licidad pasen el mail infelices. Ahora tenes que hacernos cagar para conseguir un laburo. Viva cristina que por culpa de ellos aquí nadie viene a invertir y si no sos de la lacra k no vas a laburar en tu puta vida. De planes van a vivir ahora después se van a cagar de hambre. Como en venezuela

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Si te blanquean no conviene te sacan los subsidios, planes, auh, tarjeta alimentaria y encima tenes que pagar impuestos y el coolectivo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta