Mala praxis y maltrato

Tenía 18, estaba embarazada y murió en el hospital: denuncian a los médicos

Al cuerpo lo trasladaron en la caja de una camioneta.

Denuncian mala praxis y maltrato con una chica de 18 años que murió en el hospital Juan Domingo Perón en Tartagal. Estaba embarazada. 

"Ellos decían que ya había roto la bolsa del niño, y el mismo doctor que la revisó, dijo que el bebé ya había muerto. Le pusieron un suero, la llevaron a la pieza y dijeron que tenía que esperar que salga nomás el bebé. Así la tuvieron todo el día con el bebé muerto en su vientre, ella pidió que le hagan la cesárea, y ellos decían que no, que es normal y le dijeron que empuje, pero ella le decía ya no aguanto", contó una mujer amiga de la familia. 

La pariente de la joven fallecida, una de las últimas personas que pudo verla con vida, dio detalles del sufrimiento y acusó a un médico de apellido Parra, de maltratarla.

"Ella me dijo que mi corazón ya no da más, que me falta el aire, y le pusieron el oxígeno", contó en diálogo con el portal La Cruda NN. Luego denunció: "encima viene el doctor y dice, ha fallecido la chica. Y yo le digo, la chica o el bebé. Me responde: ‘la chica, andá a ver si querés, entrá si querés'. Se hacía el malo encima".

"Cuando ella me dijo que ya no daba más salí corriendo a buscar ayuda, y la chica estaba respirando todavía. Ellos la hacían sentar y acostar, y ella decía ya no doy más. Pero él es el culpable", añadió.

Ya en las primeras horas del día, trasladaron el cuerpo de la joven en la caja de una camioneta que cedió el municipio de Santa Victoria Este. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elizabeth

    es inhumano lo que hicieron con esta chica , los medicos pero existe un dios que todo lo ve, supongo que cada uno de estos inoperantes tienen familia , bueno la vida es boomerang todo lo que uno hace , vuelve asi de sencillito

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Así son las corporaciones nadie se hace cargo a las personas nos tratan peor que animales

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Entre médicos se van a cubrir, como siempre.

    Ver más

    Responder
  • Óscar

    Son unos asesinos esos médicos y después se lavan las manos y entra en complicidad el sindicato la justicia y muchos de los medios archivan todo y si eso no alcanza amenazan lo mismo sindicos a la familia me paso en bs. As. Asi que imagino el final Dios ayude y consuele a esa familia

    Ver más

    Responder
    • claro

      "Dios ayude y consuele..." ese dios debió ayudar antes no te parece ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante