Excelente opción

El viernes se realizará la carrera más importante de Salta

Este 31 de diciembre se desarrollará la maratón San Silvestre. Se correrá en Rosario de Lerma en dos distancias, una de 7 kilómetros para principiantes y otra de 15 kilómetros para avanzados.

En las instalaciones de la Secretaría de Deportes, se presentó esta mañana la 31º edición de la maratón San Silvestre, organizada por la Comisión San Silvestre Salta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y fiscalizada por Innovar Deportes. Se correrá el viernes 31 de diciembre en Rosario de Lerma en homenaje al atleta Miguel Farfán.

El acto estuvo a cargo del subsecretario de Deportes Competitivo e Infraestructura, Federico Abud; el senador Provincial, Emiliano Durand; el atleta, Miguel Farfán y el organizador de la maratón, Gabriel Castillo.

Abud invitó a los salteños a participar "de una carrera ya tradicional dentro del calendario de competencia de nuestra provincia para la que se esperan a más de 300 corredores del interior de Salta y de distintas provincias".

"Celebramos que este año se esté homenajeando a Miguel Farfán, un exponente de nuestro atletismo que viene de representarnos en la maratón de Nueva York, un deportista que se mantiene en competencia y que es un gran ejemplo", agregó el Subsecretario.

La largada será a las 8.30 desde la gruta ubicada frente al complejo municipal de Rosario de Lerma para las dos distancias, una de 7 kilómetros para principiantes y otra de 15 kilómetros para avanzados donde participará Farfán.

Además el jueves 30 a las 17 se realizará una mini competencia destinada a los más pequeños con distancias cortas destinado a niños y niñas hasta los 17 años.

Cabe destacar que la carrera estará cronometrada mediante chips para obtener resultados al instante y tiempos más exactos.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta una hora antes del inicio de la competencia. Para mayor información pueden ingresar a la web https://linktr.ee/sansilvestre2021 o en el Facebook San Silvestre Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    la carrera mas importante de Salta y Argentina es la corrida de la liebre que todos los habitantes efectúan por la inflación descontrolada que el gobierno no sabe controlar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante