La Municipalidad de Salta y Pronto Motos organizarán este sábado un mega evento gratuito con sorteos, descuentos, música y capacitaciones. El gran premio de la jornada será una moto que se sorteará entre todos los asistentes.
Nos metemos en las entrañas del norte salteño para conocer una de las tradiciones más duras y sorprendentes del río. En este informe periodístico especial de Qué Pasa Salta, te mostramos a "Los trechadores del Pilcomayo".
El Ministerio de Salud de Salta confirmó un fuerte aumento de embarazos en menores de 15 años y encendió las alarmas en toda la provincia. Advierten que la falta de insumos y el retroceso en programas de prevención agravaron una problemática social que golpea especialmente al norte salteño.
Una salteña compartió un mensaje en redes sociales para intentar encontrar a la dueña de un bolso hallado en una parada de colectivo de zona oeste. El gesto rápidamente generó elogios y cientos de compartidos entre vecinos.
La ola polar volvió a golpear fuerte en el interior salteño y dejó una imagen que enamoró a todos. Esta localidad amaneció completamente cubierta de nieve durante la jornada del viernes y las fotos rápidamente se viralizaron.
SACATE EL TRAPO DE LA CABEZA...SOS GRANDE
Ver más
bañate roñoso le haces quedar mal a Salta
Ver más
A mis hijos les gusta tirar cohetes y listo
Ver más
deja de currar con los perros y labura vagooo
Ver más
pedile al nazi Kast que te ayude
Ver más