Salta
¡Atención!

Si tenés una consulta agendá la fecha: el PAMI estará en el Concejo Deliberante

Todos los afiliados podrán acercarse al establecimiento para resolver algunas consultas o hacer trámites. Será sin turnos y por orden de llegada.

El próximo lunes, afiliados al PAMI podrán realizar consultas y trámites en las instalaciones del Concejo Deliberante. Será el 17 de mayo entre las 15 y las 18hs. La jornada se concretará en el marco de los Operativos Territoriales que impulsa la obra social en todo el territorio provincial, para acercar el servicio a los salteños ya que la atención está restringida en las oficinas.

Esta actividad se realiza con el objeto de llevar las distintas oficinas que funcionan en las agencias a espacios de acceso público para los vecinos. Además, y teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual vinculada al COVID-19, se dispondrán todas las medidas sanitarias necesarias para preservar la salud de los concurrentes.

La atención será sin turno previo y por orden de llegada. Para ello se dispondrán cuatro boxes destinados a consultas y trámites en general, y para el asesoramiento social y jurídico. También está previsto que se habilite una preinscripción para recibir la vacuna antigripal. Quienes deseen acceder a los servicios deberán acercarse con su DNI, carnet o documento de PAMI.

"Buscamos acercar nuestras oficinas a diferentes puntos para descentralizar la atención en las agencias tanto de Capital como del interior, donde se realiza mediante turnos programados", dijo al respecto el coordinador provincial del Modelo de Atención al Público del PAMI, Gustavo Gerónimo ante la gran cantidad de demanda en cuanto a las consultas.

Asimismo explicó las medidas que implementarán en pos de resguardar la salud de los concurrentes y del personal afectado a la actividad. "Los vecinos tendrán acceso a alcohol en gel en cada uno de los boxes, y además se les tomará la temperatura. Queremos que se respete el distanciamiento y garantizar la correspondiente oxigenación del lugar", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante