Atención Salta

La bajada de bandera de los taxis aumenta $52: desde cuándo

El nuevo incremento está autorizado por la AMT debido al aumento de los costos fijos que tienen con las cubiertas, repuestos y GNC.

Tras una reunión que tuvieron los sindicatos con la Autoridad Metropolitana de Transporte, se acordó un aumento de entre 25 y 27% en las tarifas del servicio de taxis para la ciudad de Salta.

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, informó que la bajada de bandera diurna costará $52 mientras que la nocturna será de $57 y comenzarán a regir desde el próximo martes.

Además, explicó que el pedido de readecuación tarifaria lo hicieron por el aumento de los costos fijos que tienen con las cubiertas, repuestos y GNC. Y este incremento ayudará a paliar la situación difícil que están atravesando, producto de la pandemia.

Asimismo, indicó que las ganancias bajaron porque ya no pueden circular en horario nocturno debido a las restricciones horarias en cuanto a la circulación, como así tampoco los fines de semana, días en los que había más trabajo para los taxistas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Que se bañen estos cochinos!!!careros y autos edentinas, que venga uber , en los barrios lis vecinos se llevan mas barato y limpio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante