Escándalo

Mamá salteña se confundió de chat y le mandó a la seño: "Vieja ch..."

La mujer se estaba quejando de una tarea que le dieron a su hija y el mensaje llegó por error al destinatario menos pensado.

En el día de la escarapela, otro escándalo en Salta. Una mamá salteña le mandó por error un mensaje a la señorita de su hija quejándose de la tarea que le habían mandado para el otro día.

"Romi xfa me lo imprimis", dice el mensaje que quería enviarle aparentemente a otra de las mamás junto a una imagen de la escarapela. El chat circuló rápidamente por todos los grupos de docentes.

"Recien manda la vieja ch... eso", fue la frase que enojó a todos y despertó nuevamente la polémica de cómo es el trato en las escuelas, no sólo por los docentes, cómo ocurrió hace un mes con un audio de la maestra que se hizo viral, sino también por la familia de los alumnos.

Una de las docentes de la escuela se comunicó con el medio y expresó: "Sólo para los docentes hay sanción o qué le hacemos a esta mamá".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No gima, no llore la santa maestra..

    Tamaño epiteto proferido en contra de la segunda mama, lo cual es terriblemente proporcional a la falta de educacion de ciertos padres, su desgano para participar en la escolarizacion de sus hijos y su incontinencia verbal para expresar palabras soeces en contra de educadores y establecimientos educativos...No olviden que la primera escuela es el hogar.

    Ver más

    Responder
  • Pao

    Pero como es al reves, nadie le dio pelota, solo qps a la maestra la sacaron cagando y sslio hasta en tn. Ahora muditos todos

    Ver más

    Responder
  • maria

    Es la ignorancia!!!! ya no hay respeto de ambas partes.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Se nota que solo le dan bola al wasap. Estudio cero. Si uni le dice asi y que tiene.vieja de mierda hgo tu laburo nomas.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    TODO POR CULPA DEL ENZO JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • y ve en ella a una vieja maestra, el lenguaje se la reserva con una sonrisa

    Maestra/ ¿Por qué uds colegas me miran así? Señora Directora y Vice, quiero un poco de respeto aunque sea por la Institución. Hagan algo, saquen un comunicado urgente. Directora/ Por supuesto señorita. Nota dirigida a la mamá que expresó eso (la mira fija)

    Ver más

    Responder
  • será MAMACHÓ

    Enzo - Estoy con una psicóloga por el mal trato y escarnio mediático que sufrí por parte de los maestros de la Escuela. Me miran raro y se rien. No aguanto el bulling. Juan - Le pasó ahora a una madre con una maestra. Enzo - Menos mal, ahora la moda

    Ver más

    Responder
  • maestra pepinga

    No se quejen cuando sus cabecitas se lleven la materia..jaja

    Ver más

    Responder
  • Ro

    A mi la secretaria de la escuela naciones unidas de San Salvador de Jujuy me insultó más feo y la escuché porq no cortó la llamada que me había echo a mi para pedirme un dato de mi hijo. Fue lo más horrible que me pasó

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hay pobrecita la maestrita es menor de edad .que daño sicologico tremendo que le ocasionaron .ahira pida carpeta psiquiatrica por cuatro meses y luego paro por tiempi indefinido .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante