Que se haga justicia

El emotivo mensaje que le dejaron al peluquero salteño tras su muerte

Víctor Córdoba permanecía internado desde el pasado lunes en el hospital San Bernardo. Todo Metán quedó consternado.

Momentos de angustia vive una familia de Metán tras confirmarse la muerte de Víctor Córdoba (27), el queridísimo peluquero que había llegado malherido el pasado lunes al hospital San Bernardo. Sus seres queridos aseguran que tenía fuertes golpes y apuntan contra su esposa y su suegro por supuestas agresiones y maltratos.

A la espera de que la Justicia avance con la investigación, la tía de la víctima, Estela Velardez, brindó mayores detalles en diálogo con Que Pasa Salta. "El lunes nos dijeron que llegó en código rojo, en muy mal estado, en Metán le hicieron una reanimación, pero a la Ciudad llegó prácticamente sin vida, le hicieron varias reanimaciones", detalló.

La mujer agregó que su sobrino presentaba heridas de consideración en el cuerpo. "Tenía la cara y cabeza muy inflamada, muy golpeada. Los médicos que lo atendieron nos dijeron que estaba muy comprometido cerebralmente y en los pulmones", señaló. Todo esto se suma a la incertidumbre de saber qué le pasó realmente.

Con respecto a lo ocurrido el lunes, la tía indicó que el joven llegó gravemente herido a la Costanera y logró que un amigo lo asistiera. "Él se lo llevó en su moto como pudo y solo le llegó a decir que su suegro lo atacó", remarcó la mujer que pide a los testigos que se animen a declarar para esclarece el hecho.

Lo cierto es que toda la población de Metán quedó consternada con lo que ocurrió. Y hoy se hizo viral un cartelito que le dejaron sus amigos y seres queridos en la puerta del local donde Víctor atendía. "Víctor descansa en paz", reza el cartel. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gladysborja06@gmail.com

    Justicia por Victor q esos violentos se pudran en la cárcel!!!!!

    Ver más

    Responder
  • trolas

    la feminazi van a decir que la asesina se defendio jajaja asi zafa de la condena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante