Se picó fuerte

"Tiene gusto a extorsión": el mensaje por el cual el Materno denunciará a anestesistas 

La pelea entre los anestesistas y el gerente del Hospital Materno Infantil, ahora se suman amenazas y denuncias penales. Federico Mangione apuntó contra la Asociación Salteña de Anestesia.

El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, señaló que los anestesistas "nunca se hicieron cargo de nada" y que el Dr. Gustavo Paniagua fue amenazado por dos anestesistas individualizados como Juan y Federico López, ambos hermanos, siendo el primero miembro de la comisión directiva de la Asociación Salteña de Anestesia.

Mangione sostuvo en Fm Aries que los hermanos López impedían que desde el nosocomio se envíe a realizar tratamiento a anestesistas propios. 

A su vez, el médico sostuvo que la solicitada de los anestesistas "tiene gusto a extorsión". "Tuve que mandar a mi abogado y vamos a hacer una denuncia policial, es un atropello", aseveró.

Y agregó que desde la Asociación Salteña de Anestesia "nunca se hicieron cargo de nada", sino que en el caso de público conocimiento cedieron por la presión mediática y la repercusión de la denuncia de la presidenta de la Fundación H.O.P.E, Guadalupe Colque.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cuba libre

    A mi me anestecio el jefe de los anastesistas del materno infantil, que es un cubano que no tendria papeles y me dijeron que se droga en quirofano. A donde vamos a terminar!!

    Ver más

    Responder
  • lopez maxi

    y chukisaca y sus presos las gordas peponas olor a pata cobran 600 mil pesos jefatura y no dicen nada marcos velazque fue con carina mamni y le coparon el materno infantil salian de las cuevas a atacarlo al señor velazquez que paso ATE CHUKISACA META FRAUDE ELECTORAL NO MAS Y NO DICEN NADA SU PADRE HACE FIGURAR EN SAN BERNARDO MANTENIMIENTO 500 NMIL PESOS SUS HERMOANOS ENTRARON A SALUD PUBLICA SALITA DEL INTER MATERNO GUILLADO Y NO DICEN NADA Y NOS JODEN ALOS ANESTESISTAS VAYANSE AL PINGO MANGIONE PAGA CULIAO

    Ver más

    Responder
  • El cabeza

    Lo único que quiere Mangione es ser Ministro o estará detrás de ser político. Nunca piensan en la gente che

    Ver más

    Responder
  • Culon

    Mangone deja de hacer quilombo?. Te comes la odontologa y nadie dice nada

    Ver más

    Responder
  • Proctologo

    Hay dedo encerrado a alguien le va a sangrar el culo para arreglar este conflicto,mientras tanto los drogones buscan más guita,y un enquistado más poder en fin... lo mismo de siempre por la guita baila el mono.

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Los anestesistas son una mafia. No es nada nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    El dr cesar ibañez es una excelente persona
    Ni lo castguen

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Cuanto odio hay en la sociedad.
    Estamos enfermos

    Ver más

    Responder
  • Medico

    Saquenlo de esto al dr cesar ibañez.
    Es un caballero

    Ver más

    Responder
  • Alejo

    El director manda a sus anestecistas y quien queda en el hospital? Desviste un santo para vestir otro? Entonses suspenden cirugias en el ospital? Algo raro ay ahi. Seguro se quiere agarrar la guita se los profecionales. A parte el centro de raditerapia tiene sus propios medicos.

    Ver más

    Responder
    • ALE

      Boludo! No los saca del hospital, los envía para hacer una prestación. Y haceme el favor, usá el corrector ortográfico.

      Ver más

      Responder
      • Alejo

        Perdon mi ortografia doctor mangioni, pero solo hice primaria. Con eso me alcanza para entender que usted solo hace politica poniendo a los niños con canser en el medio. Una basura de persona

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante