Salta
Muerte de Brito

El dramático relato de una testigo: "El helicóptero se estrelló con unos cables"

La mujer dio aviso a la Policía a las 15:44 sobre el accidente aéreo donde murieron Jorge Brito y su piloto.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un terrible accidente aéreo ocurrió esta tarde en la zona del dique Cabra Corral. Allí, un helicóptero se precipitó sobre un espejo de agua y murieron sus dos ocupantes: uno de ellos era el banquero Jorge Brito. Según confirmó a InformateSalta una mujer que hacía rafting en el lugar y que fue testigo del hecho, la aeronave se habría enredado en unos cables de tirolesa antes del violento impacto.

Se conoció que en el helicóptero viajaban Brito y su piloto privado. Ambos perdieron la vida en el trágico accidente aéreo. En el lugar trabajan efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía y también de la subcomisaría de Coronel Moldes. El operativo inició minutos después de la caída del helicóptero.

El helicóptero cayó muy cerca de la Ruta Provincial Nº 47 y quedó sumergido en el agua. La mujer que presenció el accidente y que se constituye como testigo dio aviso a la Policía a las 15:44. Los equipos de rescate trabajaban en el lugar para retirar los cuerpos de la aeronave tanto del dueño del Banco Macro como de su acompañante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Odio a los K

    Aberiguen bien capas al cable lo puso Cristina con Maximo uno de cada lado

    Ver más

    Responder
  • Nano

    Se enredó por negligencia, Volar a esa altura un crimen. Aunque el imbécil de Pulleiro haya dicho estúpidamente miroteando desde un helicóptero que pagamos nosotros... que no había boyas, que no sé cuántas boludeces, ahora es perito? No tenes titulo ignorante. Ojalá te llamen de testigo por bocón. Pasao de gobernador este imbécil, SOS todavía ministro?

    Ver más

    Responder
  • Laucha lobo

    Eso debe responder la mafia masnageti

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    El cable no está a más de 30 mts, volar a esa altura es al menos imprudente. Están buscando un chivo expiatorio, todos saben que Brito no quería pagar el impuesto solidario y el universo lo escucho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta