No seas malo

El "familiar" se le habría aparecido a un salteño: "Saltó sobre él.."

Un joven empleado vivió un horrible momento al enfrentarse a una sombra gigante.

 En un incidente perturbador cerca del ex Ingenio Tabacal, un joven trabajador salteño vivió momentos de horror al enfrentarse al legendario "Familiar". Según testigos, el hombre fue encontrado profundamente afectado después de ser arrastrado hacia un canal en una loma cercana mientras cumplía con sus labores. Una guardia de seguridad, que prefirió mantener su identidad en reserva, relató que el trabajador apareció de manera repentina, visiblemente alterado y con dificultades para hablar, solicitando urgentemente llamar a su madre. Según su relato, el joven había sido víctima de una sombra gigante que intentó arrastrarlo. 

 El trabajador, empleado de una contratista del ingenio, había sido asignado a vigilar una máquina a varios kilómetros de distancia de su puesto en los piletones de vinaza. Según la guardia de seguridad, el joven apareció desorientado y angustiado, mencionando que había sentido piedras arrojadas contra la máquina y luego había sido atacado por una gigante sombra humana.

 El relato continúa con el joven describiendo cómo logró liberarse y huir mientras la sombra lo perseguía implacablemente. Durante su escape, el temor lo llevó a romper los bolsillos de su pantalón mientras intentaba encontrar su celular para pedir ayuda, según lo informado por Con Criterio Salta.

Las autoridades y la empresa de seguridad fueron alertadas de inmediato sobre el incidente, mientras que entre los salteños circulan historias cada vez mas historias sobre el "Familiar".   

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anaconda

    Era la paquitopena libertaria q es balin

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Larga la falopa amigo ! Una sombra ?

    Ver más

    Responder
  • Guampudo

    Capaz que era Látigo en pedo

    Ver más

    Responder
  • Paridora serial

    Saquelen los planes, viven chupados y falopiados, que trabajen esos hediondos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta