Teléfono para las autoridades

Drama en el Materno Infantil: su bebé va a morir dentro de poco y esto necesita

Una mamá relató la angustia que vive desde el momento en que tuvieron que internar a su hijita. Nunca más regresaron con su familia.

Josefina es de Rivadavia Banda Sur, pero "vive" desde 2019 en el Hospital Materno Infantil de Salta. Está con Angie, su hija nacida ese año, que padece una enfermedad terminal. A la pequeña le quedan meses de vida y por ello quiere disfrutarla en un lugar más cómodo, donde incluso su familia pueda verla. Este es su desesperado pedido. 

En Cadena Máxima, la mujer relató que vive en el Materno Infantil desde marzo de 2019. "En pandemia la pasamos muy mal acá en el hospital", dijo, y recordó que debió estar aislada para que Angie no tuviera contacto con nadie.

Ahora Josefina quiere una vivienda. Ya realizó el pedido al IPV. Aseguró que su intención es que ella y su hija tengan una mejor calidad de vida y para que su familia pueda conocer a Angie.

La vivienda tiene que estar en la ciudad de Salta, porque en Rivadavia no hay un hospital capaz de atender las necesidades de Angie. Pero Josefina no tiene plata para un alquiler. Por ahora, todo indica que su deseo no se cumplirá, publicó el sitio Cuarto. 

"Me dijeron que no hay solución, que tengo que esperar por lo menos 18 meses porque no hay viviendas disponibles en ningún barrio", dijo, tras recordar la reunión que tuvo con el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, el pasado 4 de marzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Disculpa.pero no se puede dar todo de arriba. Todos pasamos malos momentos pero se trata de salir. El estado no tiene obligacion. Agradece q el hospital nont corrio y ni un peso das

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta