Salta
Tragedia en Salta

Ya entregaron los cuerpos de Jorge Brito y su piloto: dónde serán velados

En un comunicado, la Justicia provincial informó el destino que tendrán los restos del empresario banquero y su acompañante.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La conmoción por la muerte de Jorge Brito todavía se hace sentir. Este sábado, con la luz del día, los investigadores continuaron con las pericias tras la caída fatal de su helicóptero. Mientras el trabajo investigativo continuaba, la Justicia confirmó la entrega de sus restos mortales y de su compañero de viaje. 

En un escueto comunicado, el Poder Judicial de Salta confirmó que "la jueza de Garantías 7 María Edith Rodríguez, en el marco de la averiguación preliminar 369/20 de la comisaría de Coronel Moldes, dispuso esta madrugada la entrega de los restos de Jorge Horacio Brito y Santiago Ricardo Belauden para su traslado por vía aérea hacia la ciudad de Buenos Aires". 

Según pudo saber Que Pasa Salta, el traslado de los cuerpos del empresario bancario y su acompañante se efectivizó en una aeronave destinada al efecto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    QUE LINDA NOTICIA, UN HIJO DE PUTA, PERONISTA Y CHORO MENOS, TODO LLEGA!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • MAE

    que rapido actua la justica no? que celeridad!!! pensar que la causa de las explosiones en fabricaciones militares de menem va para las tres decadas.... lo q se afano la jefa de la banda sigue durmiendo y bueno esto es ARGENTINA SRES!!!!!! tenemos leyes pero los jueces la aplican como se les canta el orto

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Se habrá llevado toda su fortuna ?

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    estamos en pandemia, supongo que no lo van a velar? no velamos a nadie, ahora si al rico si?

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Hay que suicidarlo al que no paga impuestos

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y la correspondiente autopsia? Los análisis de práctica? Laboratorios? Acaso el famoso CIF no está capacitado para los estudios de personajes tan importantes. Digo, por la rapidez en la entrega de los cuerpos, cuando lo habitual es la entrega transcurridos mínimo 24hs. Por parte de la prensa, muchos comentarios al pedo y desubicados con falsas suposiciones.

    Ver más

    Responder
    • El enfermero

      No conviene la autopcia al falopa este. Yo se porqué te lo digo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante