Importante saber

Vacunación contra el COVID-19 en Salta: dónde estarán los puestos móviles

En los dispositivos habilitados se administran primeras, segundas y terceras dosis, a todas las personas mayores de 3 años.

Hoy, funcionan seis puestos móviles de vacunación contra la COVID-19 en distintos puntos de la Capital. Hasta las 13, las personas podrán vacunarse en el Hotel Provincial, mientras que, en la Plazoleta IV Siglos estará operativo hasta las 18.

En los mercados, el San Miguel se administrarán dosis hasta las 13. Mientras que, por la tarde, lo harán a partir de las 17 y hasta las 21. En el COFRUTHOS, se inoculará hasta las 13.

Hasta las 20, se inmunizará en los centros comerciales de Paseo Libertad Salta y en el Chango Más, ubicado entre las avenidas Paraguay y Bélgica, de zona sur.

Las personas a las cuales corresponde la dosis adicional deben concurrir a los puestos móviles, hospitales y centros de salud establecidos para vacunación COVID-19 donde, según edad y esquema primario recibido, se les administrará la vacuna que corresponda de acuerdo con el esquema establecido por las autoridades sanitarias nacionales.

El intervalo mínimo de aplicación de la dosis adicional será luego de 28 días de la administración de la segunda dosis, para todos los casos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante