Salta
Atención salteños y salteñas

Desde el miércoles funcionarán los testeos fijos para Covid-19: si o si necesitás esto

Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 18 horas y estará destinada a quiénes presenten síntomas compatibles con la enfermedad.

Desde el miércoles funcionarán en Salta capital dos centros de testeos fijos para COVID-19 en Parque Bicentenario y en el Centro de Convenciones Salta (Limache).

La atención será de lunes a viernes de 8 a 18 horas y estará destinada a salteños que presenten síntomas compatibles con Covid-19. Tengan o no obra social. Para realizarse el test, los vecinos deberán tener la correspondiente derivación médica, realizada por la aplicación SALTACOVID, por la línea de Atención Ciudadana 148, o por profesionales de establecimientos sanitarios públicos o privados.

En los centros se realizarán hisopados nasofaríngeos con técnica de antígeno, es decir, se medirá la proteína viral del SARS-CoV-2. El resultado estará disponible entre 15 a 30 minutos de tomada la muestra.

Cabe destacar que es solo para personas que presenten síntomas compatibles con COVID 19. No se realizarán a personas que lo soliciten por viajes u otros motivos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUE RARO RUPERTO

    PORQUE NO EMPEZASTE DE HOY O ACASO NO ENTRABA NINGUN SALTEÑO QUE FUE A TILCARA SOS PATETICO COMO GOBERNADOR SOS LA REPRESANTACION PERFECTA DE MACRI EL MIERCOLES YA VOLVIERON TODOS Y TRAJERON EL VIRUS NO QUERES NI UN POQUITO A TUS VOTANTES PAYASO MEDIATICO MORALES TE CAGO DE NUEVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante